AVISO: Están renovados hasta el capítulo 9. El resto de capítulos están como antes. Iré avisando según renueve más capítulos.

sábado, 21 de enero de 2012

Epílogo

Nota de la autora ~> Ha llegado el fin. 
Estoy muy feliz de haber terminado mi primera novela, pero tengo que hacer 92374514 retoques, como ya sabéis. En un futuro cercano empezaré a publicar mi segundo libro y continuación de la saga. Su título es Corazón de fuego y espero que sigáis leyendo la segunda entrega con tanta ilusión como la primera. ¡Ya somos 116! Es increíble. Nunca pensé que llegaría tan lejos y es gracias a vosotros. ¡Sois increíbles! Los agradecimientos están al final del Epílogo. Sí, un epílogo muy cortito, lo sé, pero espero que os guste.


Gaby T.P. 


"La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el Infierno."
(Walter Scott)


Las pisadas brutas y veloces del ejército desfilaban por un pasillo cercano y podías oírlas de cerca, aunque estuvieran más lejos de lo que parecía.
Hacía muchísimo calor, como de costumbre, pero la piel azul de la demonio estaba acostumbrada a soportarlo desde que nació y deleitaba su vista con la imagen del demonio más poderoso que había conocido, sentado con una sonrisa de satisfacción en la cara. Una capucha negra ocultaba casi todo su rostro.
A su lado izquierdo, otro demonio de pelo largo y blanco miraba hacia algún punto por detrás de ella, encadenado al Trono de calaveras. Incluso estaba el estúpido hombre humano, que la observaba con expresión ceñuda y preocupada.

He hecho lo que ordenásteis, señor.—dijo en un siseo. Hacía cinco minutos estaba cubierta de heridas, pero su cuerpo se recuperaba con gran rapidez. A pesar de esto, aún podía notar el calor insoportable que causó el fuego de la muchacha en su cuerpo.—Es, sin duda, la Elementar del Fuego.

Se sintió recompensada al ver como la sonrisa del Demonio Supremo se ensanchaba.

¿Has visto, Gales?—comentó con tranquilidad y frialdad al mismo tiempo, girando la cabeza hacia el humano—Acabará uniéndose a mí, igual que hiciste tú. Y entonces dejarás de quejarte como el imbécil que eres.

El hombre rubio asintió sin devolver la mirada, sin embargo, apretó los puños conteniendo su ira.

El Amo se levantó despacio, dejando que su capa oscura ondeara y se bajó la capucha clavando sus ojos azules y penetrantes en Heline. Esta sintió como se le helaba la sangre y tuvo ganas de girar la cara. No lo hizo.

Tengo un trabajo muy importante para ti.
Estoy a vuestras órdenes.—era lo único por lo que existía.
Lo sé.—Norian le dedicó una mueca indiferente.—Debes reunir a los Siete.

La demonio estaba confusa, mas dominaba sus rasgos faciales a la perfección y nadie lo notó.

Amo, el capitán de los Siete desapareció hace décadas y ellos no obedecerán si no tienen un líder.

Los Siete Jinetes Oscuros eran híbridos legendarios, asesinos a las órdenes del Inframundo. Cuando el jinete que los lideraba murió, se dispersaron y nunca más volvió a saberse de ellos.

Norian pareció meditar durante un segundo si ejecutarla o no, decantándose al final por la última opción.

Sé perfectamente lo que he dicho. Tendrán un nuevo líder.—la traspasó con la mirada; una mirada llena de significado.—¿Lo comprendes ahora?

Heline asintió. Ella sería la nueva líder de los Siete.

De pronto, una mujer entró corriendo en la sala, arrastrando consigo sus cadenas invisibles que le quemaban la piel como el acero ardiente que eran. Sus ojos ciegos no podían ver lo físico, pero sí el futuro. Una cualidad interesante.
El Oráculo de Trisania jadeaba por la carrera y detrás de ella una maraña de diablillos la perseguían, lanzando sus largos y delgados látigos contra la espalda de la mujer.
Pese a todo, tuvo suficiente fuerza como para gritar.

¡Os lo ruego, no matéis a mi hija!

Luego, se derrumbó en el suelo y los diablillos la cogieron y salieron volando a toda prisa, para devolverla a su celda.

De los presentes, solo el humano parecía haberse dado cuenta de la molesta interrupción del Oráculo. Este oía lo que decían a su alrededor y parecía querer escapar de allí en ese mismo momento, avisar a todos de que corrían peligro. Sin embargo, tenía un trato con el Demonio y no podía romperlo, hiciera lo que hiciera, se esforzara lo que se esforzara.

¿Qué debo ordenarles?
¿Conoces las dos lunas del Submundo, Heline?—preguntó el Demonio en un ronroneo cruel sosteniendo una pequeña calavera, seguramente de un niño, en la mano—¿Sabes que una de ellas es roja sangre, verdad?

Ella asintió de nuevo.

Pues quiero que tiñas la tierra de los hombres y los entes con el mismo color.

Apretó la calavera y esta, explotó. 






AGRADECIMIENTOS:


Hay mucha gente a la que quiero agradecerle esta historia.


Laura Rey Gonzalez, en especial, por ser tan increíblemente paciente conmigo y leerme con avidez y emoción, adorar a Kira y esperar ansiosa un nuevo capítulo. Por eso, y por ser mi mejor amiga desde hace nueve años, claro.


Lucía Vázquez de Prada, no tengo palabras para expresar lo mucho que has hecho por mí y por Crónicas del Submundo. Tus dibujos son m á g i c o s y no sé como me soportas, pero lo haces. 


Sarah y Naoual, bueno, ante todo, estáis como cabras. Aunque creo que todas mis lectoras lo están. Sois dos polos opuestos en mi historia y siempre me hacéis soltar una carcajada. 


Alba, otra que está como una regadera. Lo que nos hemos reído juntas es mucho, pero mucho, mucho, mucho. Has estado ahí haciendo comentarios infinitos desde siempre y haciéndome morir de la risa.


Patricia Ávila, a ti en concreto quiero agradecerte porque has estado conmigo desde el principio. Fuiste mi primera seguidora, la que siempre me comenta, nos leemos entre nosotras...Gracias.


Noemi Mj, siempre tienes tu pequeño detalle conmigo, nunca abandonas esta historia que crece por gente como tú, en serio te lo agradezco.


Leyre, estás desaparecida, pero no te voy a olvidar. Siempre has sido un sol de persona y siempre me has apoyado en todo.


Maria, mi One-chan, eres un amor. Muchas gracias por ayudarme y hacerme sonreír y por leer esta novela.


Ana, nos hicimos amigas desde el primer segundo. Eres de las últimas que conocí, pero eso no te hace menos importante porque me has estado apoyando siempre.


Belén Just, eres una maravilla. Te agradezco que comentes a tus amigos sobre mi novela, eso no lo hace mucha gente, además, día a día estás aquí, ayudándome a mejorar.


No puedo agradeceros a los 116 uno a uno, pero he llegado a conoceros un poco mejor a algunos y sois unas personas geniales, gracias a vosotros esto sigue en pie. GRACIAS.


Gracias a Yary, gracias a las dos Bea's, gracias a las dos Raquele's, gracias a Skyler, gracias a los dos Carlos, gracias a Leticia, gracias a Andrea, gracias a las dos Silvia's, gracias Dani, gracias a Irene, gracias a Isabel, gracias a Ángela, gracias a Arturo, gracias a Cristina, gracias a Diana, gracias a Cristales de Vida, gracias a Lovehistorias, gracias a Maria, gracias a Paula, gracias a Noelia, gracias Rocío, gracias  Kristel, gracias a Uxía, gracias a Nuria,  gracias a Carmen, gracias a Kronos, gracias a Escritora PorqueSí [...]


AGRADEZCO A CADA PERSONA QUE LEE EL ÚLTIMO GUARDIÁN.



25 comentarios:

  1. aaaaaaaaa no m puedo creer ke soy la primera =D
    heline es la polla asi de claaro!
    jajajajaja norian es ufff... no pienses mal pero ese tio me pone xdddd ademas es el gemelo de kira grrrrrr

    no puede a cabarseee T.T voy a morir aqui esperando la segunda parte...¡¡¡publica rapido!!!!

    OOO LOS JINETES *-* KE WAAY, QUIERO SABER MASS SOBRE ELLOS ^^

    gracias a ti llinda eres la mejor escritora del mundo es increible que tengas 14 añitos y tanto talento =)
    un besoo enorrrrme de tu amiga maria^^

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ Algo es algo... (ESPERABA MAS ¬¬ MALDITA HIBRIDA MUTANTE DE CABRA JUNTO A ALBA)
    Bueno decirte que este comentario no sera tan largo y espero no irme de la olla (aunque.. ya lo he echo xD)
    ¡Que sabes que yo con ansias con anginas con escamas siendo una rana leeereeeeeeeee la 2 sagaa *_*! Y no estoy loca! (Lo unico que bebo por el ojo y como por las orejas y en vez de ver muertos veo a los pokemon que me observan y quieren violarmee *_*)
    Ya sabes.. TEAM JULIAN ALWAYS (Y si muere.. PUES TEAM GALES O TEAM NINGUNO!)
    Heline no me cae mal.. pero la tengo cierta maniaa >.< xDDDD

    ResponderEliminar
  3. PD: Y tambien, Norian me poneeeee *_* HSAIHHKA (imitacion de alba xD) esta como un quezooooooo (si con "z") *babeando* Creo que sere de dos Team, Norian and Julian... (Pero el 80% son Julian el resto has tu las cuentas so vagaa ¬¬) xD

    ResponderEliminar
  4. ONE-SANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!
    Me encanta *-*!!
    Genial, te superas y con esto demuestras que realmente tienes un don One-san! No me gusta que haya acabado por que ahora es, buah solo dos libros, antes era, nosecuantos capitulos y dos libros, pero bueno, odo lo bueno tiene su punto y final!
    Impaciente por el segundo libro, que se que no me va a decepcionar, y me va hacer reir y llorar (si e llorado y? xD) como el primero.
    Y ya sabes yo defiendo a mi ahijada(Scarlett) y a mi sobrino (Kira) para todo lo que quieran hacer! xDD jajaja
    Son dos almas libres, como yo... (bueno, muy libre tampoco)
    PD: Las gracias te las tengo que dar yo a ti por crear una historia tan fantastica como esta y por hacerme sonreir tanto! Gracias por hacer, de mis tardes, mañanas y noches mágicas, trasladandome a un mundo tan maravilloso y con unas personas muy especiales para mi. Gracias por ser mi One-san! :D

    ResponderEliminar
  5. Chicas <3

    Sí, siento que el epílogo sea tan corto, pero cuando haga los retoques quedará más largo, toda la historia quedará más larga ;)
    ¡¿NORIAN OS PONE!? JAJAJAJAJAJAJJAJA Sois de lo que no hay. Tranquilas, os prometo que tendrá escenas sexys-violadoras de nuevo e_e

    Os adoro mis amores T_T

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaah!! He dicho que me encantas? NO?? SÍ?? Bueno, da igual: ¡¡TE ADORO!! :DD

    Joder con Norian *-* Está to sersi rompiendo su calavera xDD Me ha encantado! Ha sido un final intrigante para el libro. Y eso del Oráculo de Trisania ha sido a lo: ¡Soy importante y me acoplo por aquí! Mmm... That's suspicious ê.e

    ¿Pero ahora cómo sobreviviré si ya no podré leer durante un tiempo tu historia? ê.e A lo mejor saco mejores notas y todo xDD

    Encontrar tu historia (de pura casualidad) ha sido de lo mejor que me ha pasado :) Me has tenido tardes viciada delante del ordenador (¿te puedes creer que NO necesito gafas?). Incluso en clase me paraba a pensar sobre cómo podría seguir... Puaaah, no encuentro palabras para describir la historia y a ti <33

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Aaay Gaby, no puedo creer que este libro acabe ya *-* Y como no, esto ya es rutinario. Las increíbles ganas que me dejas por seguir leyendo pequeña :)
    Soy de las que ha logrado ver desde el principio el cambio que has ido dando hasta crear esta fantástica historia.
    Como ya sabrás, estoy deseando poder empezar a leer ya el segundo libro ;)
    Sigue así, espero que estos 116 seguidores sean el doble o el triple cuando acabes el segundo libro ^^

    Respecto a este epílogo..bueno, decirte que eso de que Heline vaya a liderarlos no me lo creo. No la veo en ese puesto e.e jaja :)
    Me llamó la atención el Oráculo de Trisania. ¡¿No matéis a mi hija?! ¿A quién se refería? No sería a Scarlett, ¿verdad?

    En fin Gaby, tengo que irme, que me emocioné al leer que me habías añadido en los agradecimientos y bueno, ya mismo te escribo aqui mi vida entera xD
    Un besazo (L)

    ResponderEliminar
  8. Bueno, que decir, que yo comento muy pocas veces(es por vagancia básicamente, aunque últimamente me da por escribir)pero que sepas que me gusta mucho tu historia, y que la descubrí por casualidades de la vida un día(ahora mismo estoy leyendo más blogs aparte de este, todo por investigar un poco)y que a mi ciertamente me encanta leer (y demasiado xDDD)y con mi ojo crítico(sí,eso)te puedo decir que la historia engancha desde el principio, y que rebosa imaginación (los libros que me gustan me los acabo en 2 días, y al poco tiempo de hablarte ya os había alcanzado! (echándome flores)) En fin,que me salgo del tema,espero que continúes publicando la historia.
    P.D.:Sí,esta es la parte en la que digo quién soy.
    P.D.2:Hoy está soleado.

    ResponderEliminar
  9. Estoy desaparecida pero que sepas que no me olvido de tí. Mil gracias por haber dejado que me enamorara de Kira, yo y otras mil chicas más que van como locas por encontrar a un demonio sexy que las haga sonreír y rabiar!
    Gracias por el submundo, por los Elementares y por cada palabra de "Crónicas del Submundo", por haberme echo sonreír con las frases de María y Chelsea, con los tonteos de Julián hacia Scarlett, con Norian... que he de confesar que tarde o temprano va a acabar cayéndome bien jajaja (me gustan los que dan guerra) x) GRACIAS POR EL CUMPLEAÑOS DE SCARLETT Y EL MAGNÍFICO REGALO DE KIRA!!! (Jamás olvidaré esos dos capítulos jajaja) En fin, gracias por que aunque pienses que esta historia es una más de las muchas otras que escribirás, para todos nosotros, o al menos hablando por mí, ha sido importante, ha conseguido hacerme reír cuando lo necesitaba y distraerme logrando que me olvidara del mundo durante unos minutos. No solo me llevo eso, sino a una gran escritora con mucho futuro por delante y a una persona increíble. Sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites y que te quiero mucho(: Espero con muchas ganas la continuación y para no romper la regla: ME HA ENCANTADO EL EPÍLOGO aunque he de decir que a Heline no la veo yo con madera de líder ehh jaja
    PD: No pude comentar en el capítulo anterior, sólo puedo decir que me encantó que Scarlett fuera la Elementar de Fuego y que casi lloro cuando Norian hace que Ren mate a Mark... me sorprendió Dáranir por su seriedad y autoridad en ese momento del capítulo. El entierro fue precioso.

    Continúa escribiendo así y haciendo que seamos adictas a tus historias; por que "tú si que vales" y te mereces lo mejor! Sigue trabajando así de bien y llegarás muy lejos Gaby. Me ha encantado conocerte ya lo sabes. Te mando un beso muy fuerte y te doy muchos ánimos para que continúes con "Corazón de Fuego".

    Te quiere mucho,
    Leyre García

    PD2: "Sueños" volverá pronto y sí, posiblemente haya un lío entre Lauren y Alexa; pero sólo por que tú me diste la idea jaja

    ResponderEliminar
  10. Realmente me da muchisima pena que ya se haya terminado,pero en fin qu ganas de que saques la siguiente parte. tu historia me a llegado al fondo. muchisimas gracias por haberla escrito bss
    PD:espero nocticias pronto!!

    ResponderEliminar
  11. PERO K CORTO, JOO!!! bueno no pasa nada, esperare a ver los retoques para reller otra vez todo y volverme a emocionar!!!
    me da pena que se haya acabado, pero al menos se que habra dos partes mas. el problema llegara cuando acabe el tercer libro aunque entonces podrias reescribir la historia desde el punto de vista de algun personaje.
    gracias por incluirme en los agradecimientos, ya sabes que no me canso de leerte. besos!!

    ResponderEliminar
  12. Que pena que haya acabado ... pero lo mejor es que hay una segunda parte que esperare con mucho gusto y ansias por leer! Leyendo esta historia he sentido de todo ... risas, pena, tension, intriga .... ha sido genial.
    Ojala no dure mucho la espera. Muchos Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Awwwwwwwwwwwwwwwww, os quiero.

    Cada vez que lo miro, más asco de Epílogo me parece.
    Sí, definitivamente, haré muuuuuchos retoques.
    [En mi defensa diréque lo escribí a toda prisa]

    ¡¡¡¡¡Ya casi tengo listo el nuevo blog!!!!!!
    También tengo lista la sinopsis y estoy empezando a trabajar en el Book Trailer. ¡Qué emoción!

    La portada del nuevo blog será también creada por Lucía Vázquez (la dibujante de la de este blog) así que espero que os guste ^^

    ¡¿En serio os ha emocionado!? Dios, muchas gracias. Creo que tengo que mejorar muchísimo y que con la práctica y el tiempo lo conseguiré. ¿Vosotras comprarías mi libro? Quizá algún día me aventure en el mundo de las editoriales...¡pero eso dentro de unos años! Ahora solo quiero escribir y haceros disfrutar mientras leeis :)

    PD: Cuando tenga El último Guardián con los retoques y cambios, me haré Twitter, Facebook e intentaré hacer bastante publicidad ^^

    ¡¡¡Gracias de nuevo!!!! :D

    ResponderEliminar
  14. Adorei ler sua historia. Estou esperando a segunda parte, ansiosamente. Obrigado por trazer emoção as nossas vidas. Rose

    ResponderEliminar
  15. probablemente deberia ponerte uno de mis interminables testamentos, pero creo que lo que tu y tu historia me habeis dado es demasiado para poder resumirlo en unas tristes lineas.simplemente eres increible eres increible!!

    PD:me e puesto seria eeee xDxDxD TE ADOROOO NENNAAAA!!! estare aqui dandote la tabarra asta que te canses de mii :P xD
    PD2: No sabes la ilusion que me a echo tu agradecimiento T.T

    ResponderEliminar
  16. tia yo quiero leer el siguiente libro ya ......:( este me ha encantad eres genial tanto tu como la historia... y Kira es defenitivamente perfecto :0
    espero q no tardes en publicar el primer capitulo del otro porque sino........me da algo jajajjaaj
    besos y sigue asi :)

    ResponderEliminar
  17. magnifico, como todo el libro... tenía ganas de leer el epilogo, ya que no habia podido debido a mis estudios(;
    me ha encantado, publica pronto, besos!(:

    ResponderEliminar
  18. Naoual : gabyyyyyyyyyyyyyy acabo de leer el epilogo dios idiota de mi ¬¬ ¡¡ pero no he tenido tiempo voy fatal en la mierda de los estudios si esk enose pa k escojo ciencias ¬¬ ¡¡ maldita seaaa
    bueno que decirteee que no des las gracias porke eso lo tenemos k dar nsootras por tuuu preciosa historia enserio :) no has hecho reir , llorar , emocionar , rabiar ( por matar a helinee y norian ¬¬ y yo pues a julien ese ¬¬ ) y sobre todooo amii puuuuf me as puesto a acieeeen poooor presentarme a kirurin grrrr sie ske no puedo controlarmee ¡¡¡ queeee alli estareee leyendoo el siguiente libro y estare alli apoyandotee y ten en cuento se k dentro de nahh leere el libro en mis manoos ¡¡ comooo deseoo que lo publiqueesw machoo y ir ala libreriaa y gritar a todos de quee yooo leii esta historiaa antes eeeh y conozcoo alaa escritora eeeh jajajajaj un besazoooooooooooooooooooooooooo supeeeeeeeeeeeeeeeerultragigamegagiganteeeeeeeeeeeeeee :) y daleotro a kiruriin grr como le hecho de meenos MACHO ¡¡

    ResponderEliminar
  19. Naoual : EXPLICO MAL : me refiero a k se tendria k morir heline y norian ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naoual cuántas ganas tenía de hablar contigo :DDDD
      ¿En verdad piensas que podría publicarla? ¡Uff! Lo veo taaan lejos...
      pero no me rendiré eh :D algún día cuando esté todo listo la mandaré a una editorial y a ver que pasa... (dias mas tarde me llegara el rechazo, pero hay 59453945 editoriales mas ajjajajaaj)

      Muchas gracias por todo<33
      Un besazo!

      Eliminar
  20. Por fin terminé de leer la historia. Casi me olvido de comer con lo enganchada que estaba.

    Has conseguido hacerme llorar, reír, deprimirme, ilusionarme, enfadarme, viciarme, enamorarme, gruñir, dar saltitos dealegría, escupir el agua...

    Eres una artista, querida. Y a partir de ahora una de mis escritoras favoritas.

    Por suerte descubrí este blog, navegando sin rumbo por internet. Antes no me agradaba mucho la fantasía, ahora has hecho que la ame.

    Tienes un estilo único, una forma de narrar que atrapa de principio a fin. Cuentas los hechos de una forma profunda, ordenádolos de manera apasionante.

    No conseguiré decidirme nunca entre Julian y Kira. Adoraré a Scarrlett por siempre. Me impresionaré capitulo a capitulo un poquito más, si eso es posible.

    No me alargo más, que si no te haré leer un testamento.

    Un beso.

    Tu nueva fan acosadora incondicional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay madre mía.
      ¿Tú sabes lo que me he emocionado con este comentario?
      Muchísimas gracias, en serio, son estas cosas las que me hacen seguir escribiendo día a día, me has dado unos ánimos tremendos, GRACIAS.

      "Y a partir de ahora una de mis escritoras favoritas"
      ¿Sabes cómo me siento al leer eso?
      Wow...es...increíble. Nunca podré agradecerte lo suficiente el que me apoyes y ames la historia tanto como yo amo escribirla.
      Solo se me ocurre una forma de compensarte: seguir escribiendo hasta terminar la trilogía. Y después, continuar con otra historia.

      ¡Muchísimas gracias! Y desde luego, no eres para nada insignificante. No para mí :)

      Eliminar
    2. :) De nada, solo dije la verdad. Ahora tengo que seguir leyendo el segundo libro.

      Eliminar
  21. Hola! hace poco me empeze a leer el blog y me lo acabo de terminar y me encantaa! esta geniaaaal:3 kira es asdfghjk jajaj ahora mismo me podre a leer el segundo*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida dearie! ♥
      Es un honor que te guste, espero que el segundo siga encantándote tanto como el primero o más Anaitz.
      Un beso enorme de mi parte y de parte de Kira ;)

      Eliminar