AVISO: Están renovados hasta el capítulo 9. El resto de capítulos están como antes. Iré avisando según renueve más capítulos.

lunes, 11 de julio de 2011

15-Un sentimiento extraño

Nota de la autora ~> He creado unas pestañas por arriba en el blog donde están los personajes, la forma de contactar conmigo, información de la autora... Cuando podáis echarles un vistazo. ¡Gracias! (:




 La oscuridad gobernaba el lugar, debatiéndose a veces con una luz roja, la única claridad que también llenaba el sitio. Ríos de lava y fuego recorrían kilómetros y kilómetros más allá de donde pudiera llegar la vista. Las cosas nunca estaban en el mismo lugar y todo cambiaba en unos instantes. Aunque parecía no haber nada en ese insólito paraje, existían árboles secos decorándolo, pero su madera era negra como el carbón y no daban frutos, ni tenían hojas. Era uno de esos lugares a los que nadie querría ir. Excepto los que ya vivían allí.

Heline caminaba ligera como el viento sin prestar ni la más mínima atención en donde ponía los pies, y mucho menos a sus alrededores. Tenía un cabello azul, con mechas verdes, excesivamente fino que le caía por debajo de los hombros. Su piel era azulada o verdosa, según la vieras y sus ojos eran de un rojo muy oscuro. Decían los diablillos, seres inferiores, a los que por supuesto no se les debía prestar atención, que con solo mirarte morirías en tres días. Nadie sabía si era verdad, pues no quedaba nadie vivo para corroborarlo. Era un demonio inteligente y de pocas palabras, le gustaba más actuar. Ese día -o noche, pues en el Inframundo nunca sabes qué hora es- tenía una misión que cumplir. Sujetaba entre sus esqueléticos dedos una bola con nubes en su interior, caras y palabras que volaban por dentro de ella. El Revelador. Robado a la mismísima Oráculo Trisania, a la que de paso, había dejado ciega. Heline sonrió cruelmente para sí misma.
-Hermana.-susurró una voz.
Heline siguió un camino sinuoso por los pasillos de fuego.
De cerca la seguía una mujer rubia, de ojos como los de una serpiente, con un verde tan profundo que era de otro mundo.
-¿Vas a ver a nuestro señor?-le preguntó de nuevo, desapareciendo y apareciendo delante de ella.
-Adiós.
La mujer demonio se fundió con las sombras, apareciendo en otra sala, en frente de un trono construido de cadáveres. Hizo una reverencia leve y clavó sus ojos en su rey, sentando en el trono.
Allí la oscuridad era absoluta, ni si quiera existía esa extravagante luz roja. El señor de todos los demonios se irguió mirando con dos aterradores ojos azules el Revelador.
-Consúltalo.-siseó su voz, áspera y cortante, silenciosa y terrorífica.-Muéstrame a mi presa.
Heline dejo la bola en el suelo con cuidado y posó sus manos sobre ella, cerrando los ojos. Unos segundos después en el Revelador apareció el rostro de una muchacha dormida apaciblemente. Su mano descansaba entre la de un chico que no dormía, permanecía con los ojos abiertos, atento a todo lo que pasara su alrededor. El Demonio Supremo se levantó de pronto, con una gélida furia y miró a la mujer rubia que estaba entrando en la sala. Al instante, esta comprendió que pasaba y tragó saliva, asustada.
-Acércate, Éverin.-bramó.
-Mi señor, yo...no pensé que él...-se travó, dando un paso hacia atrás.
Su señor dio un paso hacia delante, al tiempo que las garras le crecían, llenas de sangre seca. Sonrió. Éverin se arrodilló, al borde de la histeria. Era mejor que se enfadara a que sonriera de aquella manera.
-¿Por culpa de quién esa mocosa de los Chevalier sigue viva, a pesar que mandé a mis lobos y los espíritus?-preguntó, con tranquilidad.
-Por culpa de Kira...-titubeó ella.
-Y dime. ¿Por culpa de quién Kira continúa vivo?
-Por mi culpa, pero...
TENÍAS QUE MATARLO! ¿Era tan complicado matar a un híbrido medio humano?-de repente, su voz se calmó.-No te preocupes. Me debes una muerte. Ahora mismo la cobraré.
Dio diez rápidos pasos hacia ella cogiéndola del cuello y clavando sus garras en él, haciendo que la sangre corriera por su mano.
-Envié a alguien...pero...-susurró Éverin, ahogándose-no pudo con...Además la mantuve vigilada todo el tiempo...fui a la posada de esa bruja y las vi hablando sobre el híbrido y...por favor...no...
Norian sonrió en silencio, acariciando el rostro del demonio y dejándole una marca de su propia sangre en la mejilla. Apretó más su cuello, justo en la yugular. Los dientes le crecieron hasta que pareció una verdadera bestia y con un mordisco, la degolló. Su cabeza rodó hasta los pies de Heline, que miraba el sangriento espectáculo con ojos indiferentes.
-Ahora ocupas el puesto de tu hermana.-le dijo este, volviendo a sentarse en su trono como si nada hubiera sucedido.
-¿Mato al híbrido?-fue la única respuesta.
-No...por ahora. Pronto habrá una fiesta en el palacio de Ozirian. Se olvidaron de invitarnos, pero eso...se puede arreglar.
Heline recogió el Revelador y desapareció.
Norian levantó una calavera del suelo y con sus uñas afiladas la arañó hasta que creó un ruido grimoso y horrible.
-Bien, Scarlett...pronto nos veremos...



                                                                    ***



Larissa se adentró en el monte, saliendo del agobio que le causaba estar rodeada de tanta gente. Como se encontraba en el Submundo volvía a tener su apariencia de ninfa. El pelo, la piel y los ojos verde oliva, con pequeñas pecas sobre los brazos y piernas. Y con una belleza infinita.
Caminaba descalzada, con un vestido azul atado con un cinturón por la cintura y bajo el pecho de color negro. Sabía que en los bosques encontraría refugio mientras buscaba a Scarlett. Pronto se sintió observada desde las alturas. Vio que otras ninfas como ella salían de los rincones entre arbustos y de los troncos vacíos. Sonrió suspirando; esperaba que aparecieran.
De pronto, en un lago cercano salió una ninfa diferente a las demás. Su larga melena rubia azotaba con el viento, llevaba un ligero vestido blanco que transparentaba su clara piel con adornos dorados. Su presencia imponía, aun que su belleza podía competir perfectamente con la de Larissa.

-¿Quién eres, forastera?-preguntó, con una voz dulce y melodiosa.
-Larissa de Verdellano. Estoy en busca de una humana.
-Yo soy Eileen de los Montes Altos, la reina de este territorio. Por aquí no hay humanas-dijo la reina, mostrándose reacia.
Larissa hizo una reverencia forzada y le dedicó su mejor sonrisa.
-Puede que no la hayáis visto, mi señora. Su pelo es del color de la sangre y sus ojos como los prados.
Algunas ninfas se acercaron, curiosas, mas siempre por detrás de la reina.
-¿Acaso no tiene nombre esa humana?
Larissa arqueó una ceja. Vaya, parecía que sí le sonaba.
-Se llama Scarlett Chevalier.
La ninfa hizo una pausa antes de volver a hablar.
-He oído hablar de ella, es la nueva Guardiana de la Casa Gris, en la frontera de Ozirian y Arkiria.-susurró la reina, aburrida de nuevo, sentándose en las raíces de un enorme árbol.
Esa noticia sorprendió y entristeció a Larissa.
-¿Guardiana? Eso quiere decir...-se llevó una mano a la boca, decepcionada.
-Exacto.-la reina sonrió casi con crueldad-No puedes verla. Las relaciones entre entes y humanos están prohibidas, y a menos que desees ser arrestada por tu propia amiga, yo de ti me alejaría.
Ahora que ya tenía la información que quería, Larissa perdió su educación en menos que canta un gallo.
-Pues bien, mi señora, coja sus relaciones entre entes y humanos y métaselas donde le quepan.-escupió Larissa, haciéndole un corte de mangas, que por supuesto, la reina no supo que significaba.
El resto de ninfas empezaron a ponerse histéricas, pero Larissa ya estaba lejos de allí.
-En serio, cuanta gilipollas con aire de superioridad hay por aquí-dijo, hablando consigo misma y apartándose el pelo de la cara.
A lo lejos vio a un jinete de Narendil y poniendo su mejor y más sensual sonrisa se acercó.
De alguna manera tendría que llegar a la Casa Gris.



                                                                       ***


Habían pasado las semanas y llegado el invierno. Scarlett seguía entrenándose con Chelsea y poco a poco iba avanzando. Tenía buena puntería y le gustaba el tiro con arco, la lucha cuerpo a cuerpo tampoco se le daba muy mal, su único talón de Aquiles...la espada. ¡No lo conseguía! La notaba siempre muy pesada en su mano y no poseía la destreza de los demás para manejarla. Siempre que entrenaba ese campo todos se acercaban a curiosear y ver como su entrenadora la derrotaba una vez sí y otra también.
En esos momentos, Chelsea la estaba machacando, mientras Julian, María y Kira las observaban. Julian leía mientras tomaba apuntes del combate, María animaba a Scarlett gritándole a Chelsea estupideces para desconcentrarla y Kira picaba a la novata a cada momento.
-¡Vamos, pelirroja! ¿Eso es todo lo que sabes? Chelsea, preciosa, mejor déjala...esto es mucho para ella.-gritaba, con su sonrisa burlona.
En esos momentos Scarlett se enfurecía, recogía su espada del suelo y continuaba la pelea, para volver a perder de nuevo.
De repente, Julian cerró su libro y entró en el círculo dibujado en la tierra fuera de la casa, cogió a la muchacha del brazo y la llevó a un apartado, con aire serio y preocupado, aunque tenía una chispa de curiosidad en los ojos color avellana.
-¡Eh! ¡Trae aquí a mi alumna!-gruñó Chelsea agitando los brazos.
-Tenemos que hablar de cosas más importantes que tus clases.-dijo Julian, dándole la espalda.
María se había subido a la espalda de Kira y este reía mirando a la pareja.
-Mmmm...July, no hagas cosas obscenas ahora que no os vemos, ¿eh?-susurró el híbrido, que se divirtió más que nunca con la mirada de desprecio que le dirigió Julian y la cara totalmente roja de Scarlett.
-Definitivamente es estúpido.-sentenció Julian.
La chica pelirroja sonrió con levedad y tiró de la manga de él.
-¿Qué pasa?-le preguntó.
-¿Me querías contar algo, no?
-Ah, sí. He descubierto algo muy interesante en el libro que te presté, el que habla de tu familia-dijo él, abriéndolo por una página y mostrándoselo a Scarlett- Desde tiempos inmemoriales los Chevalier han sido dotados con los poderes del Elementar de Agua. Tu propia madre fue una Elementar. Y también tu abuela. Eso me hizo suponer que lo más probable es que tú también lo seas.
Scarlett se echó hacia atrás sorprendida por la repentina noticia.
-¿Yo? ¿Una Elementar de Agua? No...no creo.-titubeó.
-¿Y por qué no?
-Porque los poderes se manifiestan a partir de los 9 años y yo ya soy algo mayorcita, por si no te diste cuenta.-le replicó, demostrando que había estudiado.
Julian frunció el ceño.
-Cierto. Sin embargo, ten en cuenta que estabas viviendo en la Tierra, un lugar sin magia. Es probable que empiecen a manifestarse ahora en ti, como un caso particular.
Scarlett no terminaba de creérselo.
-Hoy iremos al río y probaremos si estoy en lo cierto, ¿de acuerdo?-le propuso.
-No. No está de acuerdo.-contestó Chelsea por ella.
Había aparecido por la espalda del Elementar y le quitó el libro, cerrándolo de golpe. Los miró con seriedad.
-Tenía pensado decírtelo en privado, pero veo que no puedo. He conseguido que Dáranir te deje ir a tu primera misión, y no como acompañante.-sonrió Chelsea, poniendo una mano en el hombro de su aprendiz.
Scarlett dio un pequeño bote de alegría.
-Mi primera misión...¡Mi primera misión!-repetía alegre. Dio varias vueltas en círculo y acabó mareándose, cayendo en los brazos de María, que se reía.
-¿Puedo acompañarla?-preguntó ella.
Chelsea lo meditó.
-En realidad, Dáranir me ha dicho que la acompañáramos Kira y yo.
-¿¡Qué!? ¿Por qué tiene que ir él?-dijeron a la vez Julian y Scarlett.
Chelsea miró sorprendida a Julian y este se calló, un poco sonrojado.
-Eh...Julian, ¿quieres ir en mi lugar?-preguntó cautelosa.
-¡Porqué iba a querer ir!-gruñó.
-Bien, pelirroja, hoy nos divertiremos.-dijo Kira, acercándose a Scarlett y pasándole un brazo por los hombros.
-Iré.-contestó Julian de inmediato, justo después de marcharse con bufidos airados.
Kira le dirigió una mirada divertida y agarró un poco más fuerte a Scarlett.


Se marcharon a caballo una hora más tarde, después de que Dáranir les explicara todo.
En las montañas del Este, a un día de camino a caballo, siempre han vivido pacíficamente los aldeanos y entes. Son uno de los pocos pueblos que conviven en paz a pesar de las diferencias. Por desgracia, no todo lo bueno dura. Hace poco ha decidido convertir esas montañas en su hogar un gigante y por raro que parezca no es como los demás de su especie; es agresivo y ataca a cualquiera que se le acerque. Supongo que ya lo habrás estudiado con Mark y Julian, pero los gigantes son criaturas enormes, como su nombre indica, aunque no muy listas. Sus movimientos son lentos, pero su fuerza es brutal. Es tu primera misión, así que si tienes problemas, no dudes en pedir ayuda. Aún así espero que te esfuerces.”
Scarlett estaba que no cabía en sí de emoción. No solo iba de camino a su primera misión -en la que al fin sería útil- si no que pasaría una noche a la intemperie en el Submundo. Había consultado a Mark antes de marcharse y este le había dicho que esa noche la luna azul cubriría a la roja. Le encantaba cuando se podían ver las dos lunas, pero si tuviera que elegir una sería la roja. Era tan extraña, peculiar y preciosa. ¡La azul tampoco se quedaba atrás! Y las estrellas...desde luego, el cielo del Submundo era algo maravilloso.
Ella iba detrás de los dos jinetes, que como de costumbre, estaban riñendo entre sí. Kira acababa de decir algo que sacó de sus casillas a Julian, que creó un torbellino de viento. Casi tira al otro del caballo. Scarlett rió en silencio, intentando que no se dieran cuenta, pero los dos se giraron a mirarla. Ella les dedicó una gran sonrisa y salió al galope, dejándolos atrás.
Kira espoleó a Ecoh que corrió hasta alcanzar la yegua de Scarlett.
-¿A dónde vas, Caperucita? El lobo se quedó atrás.-dijo él, señalando a Julian.
La chica rió negando con la cabeza.
-Tú tienes más pinta de lobo.
-Entonces ten cuidado, esta noche habrá luna llena.-contestó, guiñándole un ojo.
-Sí, puede que te vuelvas más idiota de lo normal.-siseó Julian, a su lado.
Kira enarcó una ceja y como quien no quiere la cosa le dio un pequeño empujoncito. Julian perdió el equilibrio y cayó del caballo con un golpe sordo. Hasta el propio Kira se sorprendió de que se hubiera caído.
-¡Julian! ¿Estás bien?
Desde el suelo, él miraba furioso y avergonzado a Kira, que reía entre dientes.
-Parece que alguien no sabe agarrarse.
-¡Kira!-le riñó Scarlett, bajándose y ayudando al Elementar.
-Podría jurar que eres la persona más retrasada que he visto en mi vida.-le gritó dirigiéndose con rabia hacia él.
Scarlett se puso de por medio, poniendo los ojos en blanco. Esos dos siempre igual.
-Ya veo que nunca te has mirado al espejo.
-¿¡Quieres apartarte!?-le gritó Julian a Scarlett, agarrándola de un brazo. Esta escena le sonaba.
-No.-contestó ella.-Parad de una vez, parecéis niños pequeños picándoos el uno al otro.
-¿Estás diciendo que tengo la culpa?-vociferó, mirándola.
Scarlett se cruzó de brazos arqueando una ceja y se subió a su yegua de nuevo.
-Es mi primera misión, ya vale de peleas.
-No estás al mando.-le recordó Julian.
-Venga, pelirroja, si en realidad somos muy amigos.-dijo Kira, haciendo trotar a su caballo cuando Julian se decidía a intentar tirarle.
Scarlett giró la cara suspirando.
-Haced lo que queráis, yo me voy.-dijo, dirigiéndose hacia donde pondrían las tiendas.
Después de toda una tarde habían conseguido dejar de pelear y bajaron de sus monturas, empezando a montar el pequeño campamento.
La chica miró al cielo, estaba atardeciendo, pero ya se veían las estrellas. Había millones. Kira sonrió al verla y se acercó.
-¿Sabes? Se ven mucho mejor desde lo alto de un árbol.
-¿De verdad?
-Ajá.-asintió él-Algún día te llevaré a verlas.
Scarlett asintió ilusionada.
-¿Prometido?-dijo, tendiéndole su dedo meñique para hacer una infantil promesa.
Al principio no entendía, hasta que cruzaron los dedos entre risas.
-Prometido.
-¡Dejad de cuchichear y ayudadme!-gritó Julian perdiendo la paciencia, mientras se hacía un lío con la lona.
-Cálmate, damisela en apuros.-dijo Kira, montando su tienda. De repente dio un paso hacia atrás, horrorizado.-¡Espera un momento...! ¿Tenemos que...?
Julian también se había dado cuenta y se llevó una mano a la frente, exasperándose.
-¡Dime que hay una tercera tienda!-gruñó.
Scarlett empezaba a preocuparse. Si esos dos tenían que compartir tienda toda una noche las cosas podían ponerse muy feas.
-¡No importa, tengo la solución!-dijo Kira de repente.
-¿Ah, sí?-preguntó él desconfiado.
-Sí. Yo dormiré en la tienda de Scarlett.-dijo con total naturalidad.
Julian le dio una colleja.
-Eres un imbécil. Un imbécil pervertido.
-No sería la primera vez.-susurró Kira, con una sonrisa pícara y fijando la mirada en Scarlett, que miró a otro lado aludiendo el tema.
Cuando ella se fue Kira se puso un poco más serio y se giró hacia el otro chico.
-Yo dormiré fuera.
-No te hagas el sacrificado.
-Llevo años durmiendo fuera, no es un sacrificio.-dijo, encogiéndose de hombros.
-Intenta no coger pulgas.
Kira sonrió de lado sin hacerle caso y escaló hasta llegar a la rama más ancha de un gigantesco alerce cercano. Ya había anochecido, en ese momento las estrellas estaban un poco más apagadas que de costumbre, quizá porque el brillo de la luna roja les hacía sombra.
Miró hacia abajo y vio a Scarlett hablar con Julian. Él estaba enfurruñado y rosmando -para variar- y parecía bastante enfadado por algo. Scarlett suspiró cansada y se sentó en un tronco, al lado de la hoguera que acababan de hacer. Se preguntó de que estarían hablando. Escuchó su nombre un par de veces junto a un par de sugerentes insultos por parte de Julian. Scarlett le dijo que no se lo tomara tan en serio, pero él estaba echo una furia. La chica cogió su mano y le obligó a sentarse a su lado. Julian frunció la frente confuso, pero se puso al lado de la pelirroja. Movido por un extraño y nuevo impulso, le apartó con un dedo el pelo de la cara y Scarlett sonrió.
Desde arriba, Kira tuvo ganas de bajar y decirle algo, pero se dio media vuelta y siguió mirando al cielo.
Estaba repentinamente molesto. Cerró los ojos. 

11 comentarios:

  1. Esto me huele a amor por todos los lados!
    Ya veras tú la que se arma con esos tres..jajajaja
    que ganas tengo de seguir leyendo, no tardes en subir el capitulo 16 eh :)
    ahora mismo voy a ver eso de la información que has puesto ahí arriba :D
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. si! has subido cap! haha me da mucha risa cuando kira & julian se pelean xD & me carcajee cuando se cayo del caballo sin mas :P en serio? scarlett una elementar? wow, y del agua.. tienes qe subir pronto, gaby, no puedes dejarme tanto tiempo con la intriga ¬¬
    pff, yo iba a ser la primera en comentar peroo blogger me saco de la cuenta por nada -.-'

    Un beso,
    A. J.

    ResponderEliminar
  3. Alfiiiiiin, nuevo capi! =D
    Eso que ven mis ojos es a Kira celoso?!?! *-*
    Ni se te ocurra hacer que Julian tenga algo con Scarlett..no le soporto XD
    Jajaja que bien me sento cuando se cae del caballo
    mmm...Scarlett elementar de agua? GUAY!
    ya vi los personajes, me encantan..!
    sigue asi Gaby! :D
    cap 16 pronto ¬¬
    PD: Nos gustan los adelantos!

    ResponderEliminar
  4. Guao Guao. Love..love love (8)
    Ay Dios mío. Me encantan las peleas de estos dos y los cabreos que pilla Julian

    Por cierto, es que me has dejado un tanto patidifusa, ¿Scarlett y agua? Um xD

    Y eso es algún sentimiento por Scarlett lo de Kira? Y cuando la misión y aceptó Julian también es? Ay esta chica xD

    Publica pronto guapa :)

    Un beso!! y lo mismo digo, nos gustan los adelantos jaja :D

    ResponderEliminar
  5. PD:Había visto el book trailer y te había escrito el comentario, pero blogger, mi gran amigo blogger, no me dejó comentar y al final, pues se me olvidó volver a intentarlo, sorry! T.T
    El final que le diste al book trailer me emocionó e intrigó a partes iguales "¿Conseguirá no enamorarse de alguien con el que jamás podrá estar?" T^T Es Kira, ¿No?

    Te quería preguntar cuál es la canción, me ha gustado mucho! :) (la primera canción xD) y la última canción la conozco, pero no me acuerdo del nombre! me la dices tambien jaja :)

    Sorry, esto se me hizo muy largo xD casi más que el comentario sobre el capítulo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. HOlaaaaaa^^^^ me he enganchado a la historia O.o hahahahahahaaa escribes muy bien, en serio :))
    aqui te dejo mi blog para que le eches un vistazo y opines :)) ah, y que quede claro que te sigo y quiero enterarme de cuando prosigas escribiendo jajaja un bes^^^^

    ResponderEliminar
  7. :O COMO COMO PERO PERO PERO COMO ....... AHHHHHHH
    Odio al inframundo enserio y cuando la arranca la cabeza a la rubia es alucinante XDDD siento decirlo pero me rei XD aunque odio al puñetero demonio de las narices ¬¬ LO MATO COMO MATE A KIRA

    Adoro como julian se pone celoso XD es que es tan mono que pretende disimularlo . PERO NO PUEDE ESTAR CON SCARLETT ¬¬ ESO NO PUEDE SER
    Y cuando se pelean son tan monos los dos XD

    Kira simplemente alucinante como siempre XD con sus bromas que me hacen reir tanto el como Maria XD aunque he de admitir que cuando lo vi celoso me dio una lastima ¬¬

    Lo de elementair del agua no me lo trago yo eso es una estratagema de mi adorado julian para pasar mas tiempo con scarlett XD pero eso NO PUEDE SER porque aunque me guste Julian KIRA ES KIRA ¬¬ (lucha interna conmigo misma para saber como asesinarte XD ) Fijo que scarlett se cae al agua XD

    Por cierto tengo ganas de saber algo mas de la princesa y del rey ¬¬ aunque me caiga como cien mierdas de vaca XD

    Seguro que Chelsea se puso tan feliz porque tambien podria pasar mas tiempo con su ´´amor imposible-tragico `` ;D

    Ah si AL FIN SABEMOS ALGO MAS DE LARISSA ;D XD me encanto como trato a la ninfa esa de las narices XD y CLARO QUE VA A PODER HABLAR CON SCARLETT ¬¬

    PRONTO EL 16 ¬¬
    PD: Me encanta el trailer ;D es tan impactante ;D tanto la usica como las frases y las imagenes ;D TE ADORO ;D un besazo y siuento tanto comentario XDDD

    ResponderEliminar
  8. Celos!!!!! guauajajajjaja
    Me gusta!!
    Voy al siguiente:)

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Te lo prometí! Cuánto tiempo, lo que había echado de menos a Kira y Scarlett, incluso a Julian. Eso sí que es grave (mejor, olvídalo jaja)
    Me ha encantado este capítulo, con el principio me has dejado totalmente flipado, que mal me cae Norian y Heline, qué malos son leñe!! Y luego, Larissa, Dios mío! Me encanta esa chica, en serio. Es mi putón preferido, ya lo sabes. Y ahora que está cobrando más protagonismo, me gusta más tu historia XD Luego, el final... qué voy a decir si son increíbles todos los capítulos. La caída de Julian ha sido muy buena, Kira es el mejor!! Eso sí, no se qué pretende Julian. Scarlett es de Kira, y como Scarlett empiece a corresponderle demasiado tendré que encargarme yo mismo de hacerle cambiar de opinión. Ya sabes, a partir de ahora comentaré mucho más a menudo.
    Y felicidades por esta gran historia. No puedo esperar a verla publicada!

    ResponderEliminar
  10. OOOOOOOOOOOOOOOOOH POR EL AMOR DE DIOS!!!! Kira y Julián enfrentados por el corazón de Scarlett (L) Qué romántico está todo por aquí! Aunque si yo hubiera sido Scarlett, no hubiera dicho que no a dormir en al misma tienda con Kira ^^
    A por cierto, eres muy malvada >:( Ya lo has hecho otras veces, que describes una conversación por los gestos que hacen las personas pero no explicas lo que dicen. Y nos dejas a todos con la intriga!! Mmmm... Te gusta vernos sufrir? (jaja es broma xD)
    Aún así, adoro tu novela :)

    ResponderEliminar
  11. Vale, lo más interesante del cap ha sido la aparición de la chica demoníaca y su señor. Me hubiera gustado que saliera algo más de ellos me gusta cómo la has descrito a ella. La parte de Larissa yo creo que podrías perfeccionarla, que se yo, se reencuentra con ninfas aunque no las conozca pero las ninfas podrían mostrarse más amables con ella o su reina ser más intrigante. Y ya lo último está claro que a Julián le interesa Scharlett de una manera u otra, igual hay sorpresa. Por eso es que pelea tanto con el pavo de Kira que no hace más que liarla.

    ResponderEliminar