AVISO: Están renovados hasta el capítulo 9. El resto de capítulos están como antes. Iré avisando según renueve más capítulos.

domingo, 12 de junio de 2011

13-Primera misión[Parte 2]

Nota de la autora: Tengo una pregunta. ¿Os importan las fotos que meto en los caps? ¿Preferís que no las ponga o queréis que siga poniéndolas? 
Como siempre, gracias por leer (:




                                                       *                        *                     *




 Llegaron a las puertas de una muralla y detrás de ella se podía ver un magnífico palacio de piedra con miles de ventanas y construido de una manera maravillosa. Unos guardias los pararon y Julian les mostró la marca de los Guardianes en su hombro, entonces les dejaron seguir avanzando.
-Acabamos de entrar en Arkiria.-le susurró Julian a Scarlett.
Ella sonrió melancólica para sus adentros. Vaya. Allí había nacido y vivido, sin embargo, no conservaba ningún recuerdo del lugar. Miró el palacio con asombro y pudo descubrir con esfuerzo a una mujer asomada en una ventana, era bella y la seriedad cubría su rostro. De alguna forma, supo que le devolvió la mirada. ¿Quién sería ella?

Según iban avanzando los caminos se llenaban de más y más árboles espesos y todo parecía más salvaje. El rumor de las hojas se mezclaba con el viento mientras llegaban a su destino, en el corazón del bosque otoñal. Se escucharon los cascos de caballos, que no eran los suyos. Cada vez se escuchaban más cerca. También más fuerte.
Una flecha voló veloz hacia Julian, que alzó una mano e hizo que diera la vuelta y atacara al contrincante. Hubo varios resoplidos airados detrás de los árboles, que a cada paso parecían tener un tronco más grueso.
-Buenos días a vosotros también.-bisbiseó Kira, agarrando con una mano la empuñadura de una de sus espadas.
Julian le dirigió una mirada gélida y habló en voz alta.
-Somos Guardianes. Venimos a ayudaros con el accidente.
-¿Accidente, decís?-dijo una voz grave desde las sombras-¿Desde cuándo asesinar a sangre fría es un accidente?
-No podemos asegurar que sea un asesinato hasta que veamos al chico. Dejaros ver, no haremos nada.-insistió Julian.
-Entonces, siguiendo vuestra teoría, tampoco podéis asegurar que sois verdaderamente Guardianes.-susurró otra voz, más enfadada que la anterior.
Scarlett tragó saliva en silencio. Las cosas podían acabar complicándose.
-¡Tenemos la Marca, venid a comprobarlo!-gritó María.
-¡No seas impulsiva!-le gruñó Julian y siguió hablando a las criaturas- Hemos venido hasta aquí porque vuestro Viejo Sabio nos lo ha pedido. Desearíamos hablar con él.
A Scarlett le sorprendía un poco verle hablar con alguien que no fuera Mark de una forma tan cordial. Pero había estudiado que los centauros se ofenden al mínimo detalle y para conseguir lo que quieras de ellos, tienes que medir tus palabras y actos a cada segundo.
-Sí, sí...puede que seáis Guardianes al fin y al cabo. Pero el ser que lleváis acompañándoos no lo es. Huele a...huele a muerte, y eso no nos gusta.-las miradas de todos se centraron en Kira.
-Kéj. Vos oléis a cuadra y más no me he quejado.-contestó él, bostezando.
Otra flecha salió lanzada, esta vez directa hacia Kira, pero él quitó las dos espadas de sus fundas y la partió en dos, con una sonrisa ladeada.
Julian apretó un puño y acercó su caballo al de Kira, para darle una sonora colleja. El otro intentó devolverla, pero Scarlett los miró. Y digamos que si las miradas matasen, ellos estarían bajo tierra.
Los centauros se hartaron de esconderse en las sombras, y ofendidos por el comportamiento del joven híbrido, salieron, armados con arcos y flechas. Julian y María no estaban preocupados de que los mataran, iba contra la ley atacar a un Guardián.
Eran mitad caballo, mitad humano. El pelaje de todos ellos era distinto en color y textura. La mayoría tenía el pelo largo y oscuro y los ojos marrones o negros. A Scarlett eso no le sorprendió, ya había visto dibujos y sabía como serían.

 Lo que le hizo abrir la boca y hasta le agradó verlo, fue la imagen de una mujer centauro, que salió de detrás de una pequeña cascada y se encontraba algo alejada del resto, con ropa de pieles marrones sobre su torso y una melena trigueña.

 Trotó hacia los demás y se puso a un lado, haciendo una ligera reverencia. El resto la imitó.
-Ha llegado el Viejo Sabio.-anunció.
Un centauro más mayor que el resto, que parecía imponer respeto en su gente pasó por en medio de las dos filas que hicieron para dejarle paso, con la cabeza bien alta y mirada orgullosa. En efecto, los centauros eran siempre tan orgullosos.
Miró al grupo examinándolos detenidamente uno por uno y cuando llegó a Scarlett, sonrió.
-Selendre, ha pasado mucho tiempo-le habló, como quien habla a un viejo amigo.
Scarlett frunció el ceño desconcertada. ¿Selendre? ¿De qué hablaba?
-¿Ya no me recuerdas? ¡Pero si solo han pasado 15 años! Aunque para nosotros, los entes, el tiempo pasa más lento, deberías recordar. Soy Thion, Selendre.-barbulló el centauro.
Julian y María cruzaron una mirada de angustia. Scarlett miraba al sabio, cada vez más confusa.
-Disculpe, creo que se equivoca de...
-¡No, no, no! Tienes los mismos ojos y el mismo cabello que Selendre Chevalier!
Scarlett estuvo a punto de caerse de la yegua al escuchar su apellido. Kira suspiró y se adelantó.
-Esta chica es Scarlett Chevalier, no Nadia. Es su nieta.
Thion se pasó una mano por la cara, algo afectado y le tendió su mano a Scarlett.
-A pesar de todo, es un placer conocerte. Tienes que contarme ciertas cosas...
-Por supuesto, señor-dijo ella, estrechándole la mano.-Más bien debería contármelas usted a mí.
-Bien, ahora a lo que íbamos.
Los condujo por el bosque hasta un abeto, y a sus pies, el cuerpo de un pequeño centauro muerto. En su cara podías ver que aún era un niño. Scarlett giró la cara, disgustada y los Guardianes se pusieron a investigar.
-Fue un demonio Gesset. Solo ellos hacen esos cortes en forma de W. No son muy listos, tendremos que esperar a que vuelva aquí, porque volverá para recoger el cadáver. Envenenan la sangre de sus víctimas con una tajada y luego, unas horas más tarde vuelven a buscarlo.-dijo María, sentándose en una gran raíz.
Scarlett asintió y se alejó un poco, apoyándose en otro abeto. Tenía demasiados pensamientos en su cabeza en ese momento. Nadia Chevalier. Sonrió. Ya sabía algo más, pero...
Kira se acercó y ella decidió irse, pero él la cogió de las muñecas, haciendo que se apretara contra el tronco y lo mirara a la cara, a los ojos. Scarlett desvió la mirada.
-Mírame.
-No.
-¿Por qué?
-¡Porque no!
-¡Eso no es una respuesta!
-¡Me da igual!
El híbrido quitó algo de presión en las muñecas y con una mano levantó ligeramente el mentón de Scarlett. No tuvo más remedio que mirarle.
-¿Estás enfadada porque te asusté?-le preguntó de golpe.
-¡Estoy enfadada porque no me contaste nada!-le gritó, soltándose de sus manos y dándole la espalda.
Kira frunció la frente.
-¿Contarte qué, pelirroja?
-¡Lo de mi abuela! Sabes que quiero saber cualquier cosa de mi familia...¡pensé que tú no tenías ni idea de nada! Y sabes bastante. ¡Eres insoportable!-dijo ella, apretando los puños.
-¿¡Por qué demonios dices que soy insoportable ahora!?
-¡¡¡Porque sabes más de mi familia que yo!!!-le gritó, girándose y mirándole a los ojos sin miedo, con un simple y fuerte enfado.
Él se encogió de hombros.
-No te pongas así.
-Me podías haber dicho muchas cosas sobre ellos. Confiar en alguien así...-farfulló para sí misma.
Kira tensó los hombros y la miró sonriendo, para ocultar su furia.
-¿Alguien así? ¿Así cómo?
-Alguien que es un...-Scarlett estaba a punto de explotar, pero no quería decirlo, porque en el fondo lo apreciaba.
-¿Un qué? Dilo de una maldita vez.
-¡Un híbrido!-explotó, recordando la historia de Julian y sus padres.
Justo después de decirlo se llevó la mano a la boca, arrepentida.
-No, no...no me refería a eso.-se disculpó, pero Kira ya no la miraba. Sonreía de una forma burlona y su expresión era impasible.
-Ya veo. Tampoco se puede esperar mucho de una princesita mimada.
-¿Qué?-dijo Scarlett.
-Lo que has oído. Deja de hacerte la pobre niña sin familia, solo eres otra Guardiana egocéntrica.
-¿¡Que yo soy la egocéntrica!? ¿Entonces que diablos eres tú, Kira?
-Alguien harto de creer una cosa y encontrarse con otra. ¿Sabes? Sí, conocí a tu abuela. Y créeme, no os parecéis en nada. No puedes ser una Chevalier. Quizá quisieron deshacerse de ti y te salvaste por una coincidencia.
A Scarlett le cayó una lágrima de furia por la mejilla y golpeó a Kira en el brazo con toda su fuerza, pero no le hizo daño.
-Eres despreciable.
-No. Soy un ente, ¿recuerdas? Los entes tenemos que ser los malos, los que hacemos daño. Tú quieres que yo sea el malo. Quieres que sea el híbrido que te asusta. Pues lo seré.
Scarlett se quedó en silencio durante unos instantes, pensando que contestarle. Sin embargo, no tuvo mucho tiempo para pensar, porque en ese momento el gesset apareció sobre el cuerpo del pequeño centauro y comenzó a envolverlo en una especie de baba transparente.
Julian se dio la vuelta y una gigantesca ola de aire lo apartó del cuerpo, tirándolo al suelo.
El monstruo gruñó entre millones de dientes afilados como cuchillas. Tenía la piel parecida a la de un elefante, dura y gris. Cuatro manos; dos pequeñas y dos largas y enormes acabadas en garras. Y dos patas en la parte trasera, acompañadas por una cola larguísima. Ojos pequeños e incoloros.

Apuntó a Julian y le lanzó un chorro de su baba, que él esquivó y dio en la hierba. Al momento, la hierba empezó a quemarse, como si le hubieran echado ácido encima.
-¡Kira, ocúpate de Scarlett!-le gritó María.
Scarlett intentó correr hacia ellos, pero unos brazos la cogieron y la subieron encima de un árbol, donde el gesset no podía llegar.
-¡Déjame! ¡Hay que ayudarles!-le instó ella, queriendo bajar.
Kira se sentó en una rama y la puso en su regazo, sin dejar que se fuera.
-Cálmate. Soy tu guardaespaldas, ¿no? Tu seguridad está por encima de tu criterio.-le dijo, intentando parecer serio, pero se veía que la situación lo divertía.
Ella siguió forcejeando, sin resultados.
-Pero, pero, pero...
María le dirigió una mirada desde abajo y sonrió.
-¡Eh! No nos menosprecies o te quedarás sin tarta.
El gesset se acercó corriendo hacia ella. María esperó a que llegara y en el último momento dio un salto en el aire, aterrizando en la espalda del demonio. Sacó una daga para clavársela, pero él utilizó su cola a modo de látigo y se la quitó de encima.
-Nos ha tocado uno bastante rebelde.-bufó Julian.-Bien, me servirá para practicar.
Cerró los ojos y juntó las manos, concentrándose. El gesset rugió babeando y fue hacia él con cautela, con su cola por delante para protegerse. Julian dejó que llegara hasta él y se acercara lo suficiente. Formó un remolino lo bastante grande para cubrirlos a los dos en un círculo y cuando estuvieron los dos dentro saltó fuera por arriba. El remolino se fue cerrando alrededor del monstruo, que iba quedándose sin aire.
-Ni de broma.-dijo María-Este es mío.
Entró en el remolino y se escucharon varios golpes, no se sabía si de la criatura o de la Guardiana. Al poco rato salió de allí María subida al gesset de nuevo, pero esta vez le había cortado la cola y llevaba una cuerda al cuello. Julian se llevó una mano a la frente y negó con la cabeza.
-Eres incorregible.
-¡Yuju!-gritó María, corriendo de un lado a otro con el monstruo-¿¡Decías algo!?
-Nada, nada...
Scarlett los miraba menos preocupada que antes y se relajó. Después recordó que estaba sobre Kira y se apartó repentinamente, recordando también que estaba enfadada con él.
-Qué bien me cae esa chica-susurró Kira, mirando a María y riéndose.
-Ya basta.-sentenció Julian, recogiendo la daga de María del suelo y lanzándosela al gesset. Acertó de pleno y el demonio cayó al suelo, muerto por fin.
María resbaló por culpa de la caída y acabó en la hierba, a los pies de Julian. Se levantó deprisa y le echó la lengua.
-Eres una niña pequeña.
-Y tú un aguafiestas.
-¡Estoy de acuerdo!-gritó Kira.
-¿Estáis bien?-preguntó Scarlett.
Los dos asintieron. Kira ayudó a bajar a Scarlett, a pesar de que esta no quería su ayuda.

Recibieron los agradecimientos del pueblo centauro y subieron a los caballos, para volver a Ozirian. El Viejo Sabio se quedó hablando un rato con la nieta de Nadia, y lo que le dijo, tan solo lo sabe ella. No debió ser algo malo, pues Scarlett salió de la conversación con una sonrisa en los labios.
Cruzaron la frontera por las puertas del palacio de Arkiria y de nuevo Scarlett vio a la mujer apoyada en el alféizar de la ventana, mirando como pasaban los viajeros. Sus miradas se cruzaron de nuevo y ella creyó intuir que la mujer le sonreía.
-Dime, Julian. ¿Quién vive en el palacio?-le preguntó de camino.
-Pues...los criados, el Consejo Real, algunos parientes cercanos y por supuesto, la reina.
-¿La reina?-dijo Scarlett, mirando de nuevo a la ventana. La mujer ya no estaba allí.

Un poco más atrás, Kira y María hablaban entre risas, pero la mirada del chico estaba ahora fija en Scarlett. Por alguna razón, lo ponía muy nervioso estar enfadado con ella. Era como si aquella chiquilla lo estuviera ablandando. ¿Dónde había quedado su frialdad de demonio?
Solo tenía en claro una cosa: cuando estaba con Scarlett se sentía, por suerte o por desgracia, muy humano.

13 comentarios:

  1. Ay Gaby, la última parte me ha emocionado un poquito:
    "Solo tenía en claro una cosa: cuando estaba con Scarlett se sentía, por suerte o por desgracia, muy humano"

    Pero ahora falta que ella le diga lo que soñó y se aclare todo esto! Me he puesto nerviosa al leer la pelea entre ellos y todo!

    Espero pronto un nuevo capítulo tuyo.
    Y sí, me encanta que añadas las fotos! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el capii!
    Me preguntó quien será la Reina que miraba tanto a Scarlett O.O
    No tengo ningun problema con las fotos que subes!!! Es más me ayudan a imaginarme un poco más lo que describes para hacerme una idea en la cabeza ;)
    Espero por el proximo capiii :D
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Patricia, ya te contesté en el blog (:

    Mely: Buff buff! la reina tiene un papel importante, pero sobre todo más adelante, en el tercer libro. ^^

    Entonces seguiré subiendo las fotos. (Sí, este cap estaba plagado de ellas jajajaja, los siguientes tendrán 1. Dos como máximo!)

    ResponderEliminar
  4. :o PERSONITA GALLEGA CON TALENTO ;D que decirte que me encanto ;D ya me imagine a kira con los brazos sobre scarlett ;D que mono si es que la ha cogido ariño y con lo de maria y el dmeonio XDDDD JAJJAJAJ lo que me he reido :D
    :o La reina que fuerte yo quiero saber mas , necesito saber mas ;D :D la verdad es que eres increible e Gaby me encanta ;D eso si necesito mas de larissa ;D bueno un besazo
    PD: Me encantan las fotos me hacen tener una lectura mas amena y si no me da tiempo a leerlo todo pues me quedo en una foto y me guio desde ahi ;D

    ResponderEliminar
  5. Ag ¬¬ al proximo capitulo llegare a comentar la primera lo prmeto!
    vale, decidido. Maria es demasiado jajajajajajja esque me encanta esa chica, esta loca xDD
    lo que no me gusto fue la pelea de Scarlett y Kira.... jolin, me dieron pena los dos... me enfade porque Kira dijo lo de su familia y Scarlett lo de que no podia confiar proque era un hibrido ag u.u pero siguen siendo monisimos...cuando estan en el arbol aww(L) y luego el final me dejaste con ganas mala ¬¬ kira es tan mono mono mono... ag (babass)
    pd: quiero saber que paso con larissa! y que hables de mark mas! casi no sale ahora!

    ResponderEliminar
  6. Hola Gaby :)
    Tienes premio en mi blog:
    http://susurros-de-la-noche.blogspot.com/2011/06/premio.html

    Besitos

    P.D.: ¡Quiero Capsss!!!! XD

    ResponderEliminar
  7. Lo siento lo siento lo siento! no pude comentar antes! que asco! al próximo cap, (que espero que publiques pronto, comentaré la primera, por mucho que diga maria ¬¬ jejej)
    Quiero que Kira y Scarlett se reconcilien jopé. Bueno, tiempo al tiempo no? :)
    Sigo amando a Julian, es tan sexymente brusco (L) jajajaja yo sola -.-
    Maria esta LOCA tia jajaja pero es genial, como todos los personajes ;)
    sigue así guapa!
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hello darling!

    Pues me voy el 24, viernes! Así que estaré para leer tu capítulo!

    Un beso guapa!
    Me hizo gracia tu comentario! xD

    ResponderEliminar
  9. OOOOOh como me gusta!!! El final es precioso!! Espero que se aclare todo pronto.. Y no me gusta nada la "amistad entre Kira y Maria"... ¬¬
    Voy al siguiente que ya me queda menos para llegar al 18, aunque preferiria que hubiera más y no quedarme amedias :S
    jejejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Gaby!!! Por fin he vuelto!! jajaja Y nada más llegar me he leído el 13 entero es que no me acordaba de la primera parte. Bueno como la 1ª ya te comenté, pues esta segunda ha sido aun mejor. Dios, Kira y Scarlett.... los amo en serio jajaja. Esa pelea ha estado tan... genial!! Luego Julian, sin comentarios... en fin María es la leche!! Me cae genial! La verdad es que no me preocupa su amistad con Kira, se nota que él la quiere como a una hermana. Luego todo el misterior de la familia de Scarlett.... qué interesante. Luego la Reina me da a mi que o sabe algo de Scarlett o es familia suya, que quieres que te diga. En fin, como siempre INCREÍBLE! Soy Carlos, que no me deja comentar si no es así. No sé que leches pasa!! jajaja

    ResponderEliminar
  11. Mmmm... ¿"Princesita mimada"? ¿Una reina que la mira desde una ventana sonriendo? ¿Coincidencia? Oh dios, que atrapada me tiene esta historia *.*

    PD: Lo de las fotos, a mí me parece bien. Hace el capítulo más animado, le da más vida.

    ResponderEliminar
  12. Primer comentario desde la nueva dirección. Te digo lo de siempre, hay que mejorarlo más. A la parte de la pelea puedes sacarle más jugo y pienso que Kira no tiene que traslucir tanto sus sentimientos hacia Scharlett mientras que esta podría empezar a madurar un poco más. Hubiera preferido que hablase largo y tendido con el viejo sabio y enterarnos un poco de cómo eran los Chevalier.

    ResponderEliminar