AVISO: Están renovados hasta el capítulo 9. El resto de capítulos están como antes. Iré avisando según renueve más capítulos.

sábado, 7 de mayo de 2011

11-Huida

 Llegaron a un local pequeño y acogedor con un letrero en la puerta que tenía escrito: Posada del hechizo
Era un sitio con aspecto cálido, lleno de mesas, sillas y taburetes. Con una barra a la derecha donde atendían a los clientes un chico y una chica y una escalera de caracol que llevaba a las habitaciones.
Nyara se subió al hombro de Kira con una mirada observadora y entraron los tres. Las mesas estaban casi todas ocupadas donde pequeños grupos de gente charlaban animadamente, riendo. Había hombres con armaduras, entes que ya se habían visto antes y entes que no habían aparecido hasta ese momento. Cuando dieron un par de pasos hacia la barra todas las miradas se clavaron en ellos, pero, para sorpresa de Scarlett, algunos reconocieron a Kira y le saludaron con una sonrisa o un gesto. Curiosamente, casi todas eran mujeres. Él les devolvía los saludos divertido y Scarlett estaba pensando seriamente montar un negocio de baberos allí mismo.
Una ninfa -de piel clara,alta, delgada y preciosa, como todas ellas- se acercó a la mesa donde se habían sentado y sin más agarró a Kira por su camiseta tirando de él hacia ella y le plantó un beso en la boca. Este el correspondió con fiereza en un acto impulsivo y un minuto más tarde pareció darse cuenta de que Scarlett estaba girada en su sitio, mirando incómoda hacia otro lado. Apartó a la mujer despacio y ella le susurró una cosa en el oído antes de irse.
Kira se rascó el pelo comprometido.
-Eh...ninfas, ya sabes como son.
-Chicos, empiezo a saber como sois...-susurró Scarlett.-Bueno, ¿todo bien no? No me habías dicho que tenías novia.
La cabeza de Scarlett empezó a ser un remolino de ideas desordenadas. A ver, se conocían desde hacía unos días. ¿Por qué tendría que contarle nada personal? Pero ya eran amigos. ¿O no?
-No es mi novia.-Kira se rió despreocupado-Las relaciones serias no son para mí. Me miras como si fuera un romecorazones, pelirroja, que sepas que son ellas las que me dejan a mí.
Un periódico doblado le dio un golpe a Kira en la cabeza. Él se giró sorprendido y vio a una mujer con una melena ensortijada negra y ojos oscuros de unos cuarenta y pocos años que los observaba con aire de malhumorada. Cuando miró solo a Scarlett sustituyó su expresión por una sonrisa cansada.
-Mala idea hacerle caso a este bribón, muchacha.-le dijo.-Tiene a mis clientas revolucionadas.
-Normal. ¿Me has visto bien?-contestó Kira, sonriendo suficiente.
-Creído.-dijeron a la vez la camarera y Scarlett.
-Scarlett, ella es Cidy. La molesta dueña de la posada.-hizo hincapié en la palabra molesta.
-¡Calla, niño!-le riñó. Acto seguido revolvió el pelo de Kira que se puso de color verde.
Scarlett se quedó petrificada unos segundos. ¿Cuándo dejarían de sorprenderla esas cosas?
-Ah, y es bruja. Ahora, ¡¡¡haz el favor de poner normal mi pelo!!!
-No, no. Antes cuéntame que ha sido de ti. No te vemos desde hace meses.-comentó Cidy, yendo a por tres cafés calientes y sentándose en la mesa.-Dijiste que tenías algo muy importante que hacer.
Kira tensó los hombros mirando a otro lado. Dio un sorbo al café.
-Ajá. Tengo algo que hacer. Pero la pelirroja de turno me secuestró.-le sonrió burlonamente a Scarlett-Ya sabes, no pudo resistirse.
Ella le dio una “ligera”patada por debajo de la mesa y Kira estuvo a punto de escupir todo lo que tenía en la boca. Desde luego, ese día no paraba de llevar golpes.
-En realidad, ahora vivimos en la Casa Gris. Un placer, me llamo Scarlett.-dijo, estrechándole la mano a la bruja.
-¡Espera un momento! ¿Eres una Guardiana?
Scarlett asintió.
-Una novata sin nada de experiencia.
-No le hace falta experiencia, tiene torpeza, despiste, algo de locura y siente una ferviente admiración hacia mí.-dejó caer Kira, guiñándole un ojo.
Otra patada por debajo de la mesa. Cidy y Scarlett rieron.
-Y dime, ¿cómo está Julian?-preguntó Cidy.-Viene todas las semanas y no le he visto aún.
-Ha muerto.-dijo Kira, poniendo cara de absoluta tristeza.
-¿¡QUÉ!?
-Idiota.-dijo Scarlett, poniendo los ojos en blanco-Está perfectamente, aunque me sorprendió que le conocieras.
-Agh...aguafiestas.-le susurró Kira a Scarlett-Sí, en realidad no murió. ¡Oye! Pero, ¿a que sería bonito?
Cidy miró severamente a Kira resoplando.
-Define bonito.-luego, se dirigó a Scarlett.- Julian quiere aprender magia, sin embargo, al estar tan ocupado siendo un Guardián y además un Elementar no tiene tiempo para entrar en una escuela de magos. Lástima, tiene mucho talento. Por eso él y mi sobrino tienen una clase particular todos los viernes conmigo.
Scarlett apoyó la barbilla en sus manos, intentando no mostrar su sorpresa.
-¿Julian es un mago?
La dueña miró a Scarlett perpleja.
-No. La magia puede aprenderse con mucho esfuerzo, como supongo que sabrás.-Scarlett agachó la cabeza y Cidy cogió a Kira de un brazo.-Cielo, te lo robó un momento, ¿vale?
-Sí, sí.


Kira y Cidy fueron detrás de la barra por un pasillo hasta una pequeña habitación privada.
Cidy cerró la puerta y se giró mirando fijamente a su amigo.
-Hace tres meses te marchaste sin más diciendo que tenías una misión que cumplir. Y que era muy importante, de vida o muerte. Ahora te paseas con Guardianas por ahí. ¿¡Sabes lo peligroso que es eso para ti!? Y dime, ¿quién es esa chica? ¿Cómo has conseguido que te hiciera caso? Oh, por la Diosa Hechiera Athine. Si los Guardianes de la Casa Gris os pillan...
Kira le puso un dedo en los labios para callarla. Esa mujer siempre con tantas preocupaciones.
-Son solo unos Guardianes sin importancia. Puedo con ellos. Y sí, cumpliré lo que quería hacer. Pero ahora no puedo. Ella...Scarlett está sola en el mundo. Mataron a su familia. Es de la Tierra, no conoce el Submundo, no sabe nada. ¿Quieres que la abandone a su suerte?
-Quiero que no subestimes a los demás y que no te metas en problemas. Dos cosas muy sencillas para todo el mundo menos para ti. ¡Siempre! ¡Siempre metido en líos! ¡Siempre dándome motivos para sufrir un ataque al corazón! Toca madera.-se apresuró a decir, tocando una mesa.-¿Acaso piensas que desconozco quién los lidera? Dáranir Ahelod. El prometido de la princesa de Ozirian y heredero al trono.
-¿Heredero al trono?-bufó Kira.-He hurgado en sus débiles sentimientos, Cidy. Él no desea estar con la princesa, no la quiere. Su corazón está sujeto por un fino hilo a punto de romperse. ¡Por favor! El rey Tulio nunca aceptará a un Guardián como futuro sucesor. Es el simple capricho de su hija que le le confunde por el momento.
-Hurgar con tus poderes en el interior de las personas no está bien. La arrogancia nublará tus sentidos, Kira. Descubrirán tu verdadera naturaleza algún día, y cuando lo hagan no tendrás un juicio justo. Morirás. ¿Crees que te perdonarán por ser mitad humano? ¿Crees que ella no se alejará de ti?-Kira endureció sus facciones.-No cargues esa responsabilidad sobre los hombros de la joven Guardiana y escucha el consejo de una ya no tan joven bruja.
-Quizás tengas razón. Al fin y al cabo, tengo que hacer algo antes de que sea demasiado tarde. También tú lo sabes, ¿verdad?
-Sí, Harine lo ha visto.
-¿La pitonisa?
-La misma. Ha augurado que la entrada del Cuarto Mundo volverá a abrirse por segunda vez con un nuevo señor para gobernar. Ya sabes a quien me refiero. Él va a venir. Falta poco. Y si se desencadena una Segunda Guerra no sé si ganaremos de nuevo y...
-No.-afirmó Kira, poniendo las manos sobre los hombros de Cidy.-No ocurrirá eso. Lo mataré con mis propias manos y me aseguraré de que no pueda volver a hacer daño a nadie. Voy a vengarme, por mí, por ti...y por todos. También lo haré por Scarlett. Es una Chevalier, no sé si lo sabías.
-Qué horror.-susurró apesadumbrada Cidy-La muchacha no lo sabe aún...merece enterarse. Y...¿cómo es que sigue con vida? Pensé que todos los Chevalier murieron en el incendio.
-Es un misterio. Por ahora.
-Pues que lo siga siendo. Vámonos.

Cidy y Kira salieron de la habitación y se reunieron con Scarlett. Ellos se despidieron de la posadera después de que le hiciera un truco a Scarlett para hacer aparecer una hermosa cinta de pelo en su cabeza.
Luego pasearon por el mercado un rato y visitaron distintas tiendas: la pastelería, la herboristería, un bonito parque y hasta entraron en una escuela infantil. Cada cosa que descubría, Scarlett se sorprendía y acostumbraba un poco más. De vez en cuando salía corriendo detrás de un animal extraño o hablaba animadamente con cualquier ente que encontrara por el camino. Kira solo suspiraba diviertiéndose y burlándose de ella.
Fueron a buscar los caballos y montaron hasta llegar a la Casa Gris.




Pasaron los días y Scarlett aprendió muchísimas cosas nuevas. Siguió entrenando sin cesar con Chelsea, tanto en el cuerpo a cuerpo, como con las armas; arcos, flechas, espadas, dagas...
Hizo descubrimientos un tanto peculiares. Por ejemplo, se enteró de que el congelador que había en la cocina lo habían traído María de la Tierra, pero allí no funcionaba.
Dáranir asignó a Julian y Mark como sus profesores y con ellos aprendió la historia del Submundo.
Desde su creación hasta la actualidad. Las guerras que hubo, los reyes, la separación entre entes y humanos, la aparición de los Elementar...
Al principio Julian la regañaba constantemente por olvidarse de cosas importantes, o confundir a la reina Kristia II con el rey Kristian I. Scarlett tenía un don para confundir nombres y fechas y eso hacía que sus tutores perdieran la paciencia, sobretodo por parte de Julian.
Estudió que hubo una guerra llamada: La Guerra de los Dos Mundos.
Estos dos mundos enfrentados fueron el Submundo y el Infierno. Ganó el Submundo por muy poco.
A cambio, Scarlett ayudaba en la cocina con Ren.
Kira últimamente parecía más misterioso que de costumbre -¿era eso posible?- y se llevaba muy bien con María. Siempre se les veía riéndose o gastándole bromas bastante pesadas a Julian y a los demás. Mark se quejaba e intentaba controlar a su prima, siempre decía que Kira era una mala influciencia para ella, pero María no le hacía ni el más mínimo caso.



Scarlett llevaba ya dos semanas en la Casa Gris y poco a poco intentaba igualar a Chelsea, aunque era algo extremadamente difícil, teniendo en cuenta el nivel de su maestra.
Ya sabía manejar a la perfección los movimientos básicos con la espada, pero lo que mejor se le daba era el tiro con arco. Tenía muy buena puntería.
Mientras recordaba esto, le vino una estocada demasiado fuerte de Chelsea que tiró su espada al suelo. Scarlett maldijo por lo bajo y corrió para cogerla de nuevo, pero Chelsea le puso la punta de su arma en el estómago, sonriendo.
-¡Tan torpe como siempre!-le dijo.
Scarlett en un movimiento que había aprendido de ella dio un ligero golpe a la hoja plana de la espada con la rodilla, dejando el espacio suficiente para que pasara y veloz sacó un cuchillo de su chaqueta y se lo lanzó a Chelsea, clavándolo en su capucha y así clavando también a su maestra en la pared.
-¡Y tú tan confiada como siempre!-respondió Scarlett, haciendo una burlona reverencia.
Chelsea se lo quitó enfadada y atacó a Scarlett por los lados, para luego darle una patada y tirarla al suelo.
-Pero el resultado habla por ambas; y yo he ganado.-dijo, tendiéndole una mano casi sin aliento.
De pronto oyeron un pitido, como una alarma de incendios. Les llegaba de todas partes.
-¿Qué pasa?-gritó Scarlett, intentando hacerse oír.
-¡La alarma! ¡Alguien intenta entrar!
Salieron corriendo a reunirse con los demás y Julian las interceptó por el camino. Venía corriendo y con muy mal humor.
-¿Quién intenta entrar?-le preguntó Scarlett- ¿Hay algún peligro?
-Nadie intenta entrar, Scarlett. Intenta salir.-Julian la miró con seriedad.-Kira se ha fugado.

Unos minutos después se reunieron todos en el salón con un impresionante alboroto.
Scarlett no entendía que estaba pasando. Julian estaba furioso a la vez que contento y los demás no estaban seguros de que hacer. Dáranir los mandó callar y habló.
-Iré a buscarle. No te preocupes.-dijo, dirigiéndose especialmente a la chica pelirroja.
-¡¡¡No estoy preocupada!!! Pero quiero saber porqué se ha marchado...-le dijo, pegando con un puño al aire.-A parte, tú no tienes que ir. Yo le metí en esto y yo haré que vuelva.
-Es peligroso que salgas sola.-le aconsejó Dáranir.
-¡Basta, ya! Puede salir sola perfectamente, es fuerte.-afirmó Chelsea, poniéndose al lado de su aprendiz.-Deja que vaya ella.
Cruzaron durante unos instantes sus miradas hasta que Dáranir sonrió y asintió, dándole permiso.

Scarlett corrió a las cuadras, ensilló con rapidez a Phuria -su yegua- y salió galopando en busca de Kira. Se acababa de dar cuenta de que había hecho algo terrible. Todo el tiempo defendiendo que él era igual a los demás, que no podían despreciarle por ser un híbrido y sin embargo...ella le había obligado a quedarse sin preguntar su opinión. Había jurado con su nombre sin saber nada.
Golpeó los costados de Phuria para que fuera más rápido. No sabía donde estaría, pero no podría llegar muy lejos en tan poco tiempo. También había que tener en cuenta que era Kira.
Scarlett lo había notado raro esos últimos días y no le había dicho nada. Tonta, tonta, tonta... ¿quién era ella para quitarle el derecho a elegir?
Bajó de su montura sin saber a donde dirigirse. Apoyó su espalda contra un árbol desorientada. Saliendo de la nada, una mano le tapó la boca con fuerza. Ella abrió los ojos alarmada y forcejearon. Pasados unos segundos, la presión se aflojó.
-¿Pelirroja...?
Reconoció la voz de Kira y le quitó la mano de su boca, contenta de encontrarle al fin. Pero Kira esquivó su mirada.
-Tengo que irme.-dijo, simplemente.
-¡Espera! ¿A dónde vas? ¿Qué pasa? ¿Por qué te marchas?-Scarlett sacudió la cabeza y empujó a Kira al suelo.-¡Perdóname!
-¿Qué?
-Perdóname. Yo...creí que te entendía, que entendía como te sentías; excluído. Y sin embargo, ¿te traté de manera diferente? Robé tu libertad sin preguntarte nada a ti.-le dijo, hablando rápido y casi sin pensar-¡Vete! Puedes ir a donde quieras, no soy quien de controlar tu destino. No importa el Juramento de Sangre, simplemente, márchate. Les diré algo. Inventaré alguna excusa. Quizá ni la necesiten. Yo...¡nunca fue mi intención obligarte a hacer nada!
Kira la miraba total y absolutamente perplejo. Vaya. Esa chica...

-Tonta. No me voy por tu culpa, pelirroja. ¿Tan importante te crees?-le dijo, arqueando una ceja socarrón.-Tengo que hacerlo. Algún día puede que lo entiendas.
-¡Pero dímelo! ¿A dónde vas?-insistió Scarlett.
-A matar. Podrías llamarlo venganza. Yo lo llamo precio a pagar.
-¿¡Matar a quién!?-se alarmó Scarlett.-Kira, puede que te hayan hecho algo malo, pero nadie se merece la muerte.
-Él sí.
-¿Quién es él? No. Nadie se la merece. Tienes que calmarte un poco...
-¡Scarlett, maldita sea! ¡Es el asesino de tu familia! ¿Quieres que siga paseándose campantemente por ahí?
Scarlett sintió una pequeña puñalada de hielo en el corazón. Todos esos días había cerrado los ojos al hecho de que el asesino de todos los Chevalier estuviera en libertad. La persona que le quitó el amor de sus padres. La persona que le quitó todo por lo que había luchado...
-¿Tú...sabes quién fue...?
-Sí...-susurró Kira. Miró a Scarlett arrepentido.-No debí decírtelo.
-¡Te equivocas!-gritó ella.
Sintió como algo se revolvía en su interior. Era una mezcla de furia, odio, repugnancia y sentimiento de desgracia.
-Tienes razón. Quizá alguien así no merece vivir.
-Scarlett...
-No, Kira. Tráeme su cabeza. Mátale.-dijo, escupiendo las palabras con todo el odio de su interior.
-Lo haré. Te lo prometo.-le dijo.-Pero hay algo más que deberías saber.
-¡Dímelo!
-¿Has estudiado los Cuatro Mundos, verdad?
-Sí. La Tierra; el mundo de los Humanos, El Submundo; el mundo de los Entes, El Cielo; el Mundo de los Ángeles y...El Infierno; el Mundo de los Demonios.
-El asesino de tu familia vive en el Infierno. No solo eso, lo controla. Ya conociste los resultados de la Gran Guerra. Pues fue él quien lideró las tropas del Infierno. El rey de todos los demonios.-le contó Kira, en voz baja.-El Diablo.
-¡Pero murió en la última batalla! ¿Cómo pudo asesinar a mis padres, si ellos después de la Gran Guerra vivían?-preguntó Scarlett, sentándose en una piedra para recuperar fuerzas.
-Porque no murió. Su cuerpo desapareció, pero su espíritu continúa latiendo en alguna parte.
A Scarlett le flaquearon las fuerzas y empezó a temblar.
-Tan solo dime su nombre. Dime su nombre, Kira.
-Se llama Norian.
-Norian...te mataré.-juró Scarlett, hablando para sí misma.-Gracias por...
Scarlett no pudo decirle nada a Kira, porque allí, ya no había nadie.
Se acurrucó en el árbol junto a su odio y su tristeza, calmándose con el paso del tiempo.

10 comentarios:

  1. Madre mía. Esto cada vez se pone más interesante. No voy a hacer un comentario demasiado extenso porque no tengo tiempo, pero... La historia me gusta bastante.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. este cap fue muy intenso T.T pobre Scarlett, ella ya habia sufrido tanto por la perdida de su familia y ahora el asesino suelto por ahi... Norian. Hum...MAL BICHO NORIAN MUERETE D=^
    creo que Norian es con el que sueña Scarlett
    Cambiando de tema quise decapitar a la ninfa que beso a Kira ¬¬ y Scarlett pensando en montar una tienda de baberos jajajajajajajaj
    ahora lo mas importante:
    ¿¡DONDE ESTA MI KIRA!? D= QUE VUELVA T.T

    sigue asi guapisima un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. :O T_T ME HA ENCANTADOOOOOOOOOOOOOOOO ;D si es que te adoro adoro y adoro XD me ha encantado cuando charlotte se ha puesto celosa ( claramente lo estaba ) cuando la ninfa a besado a kira y lo de la tienda de baberos XDDDD sublime XDDD

    ¬¬ No se puede ir Kira , nononononononoYNO ¬¬ aunque al menos se va para matar a NORIAN ( Ya solo con el nombre me cae mal ¬¬ )
    Y lo de Julian me ha impresionado ;D mira que bien que este aprendiendo magia ;D
    :o y con lo de que Dáramir no quiere a la princesa T_T eso ya me ha matado XD aunque me lo imaginaba ¬¬ nose a saber
    :( ai mi pobre scarlett si es que ya le han hecho mucho daño no me extraña que se pudiera asi ;D un besazoooooo

    ResponderEliminar
  4. hola mi niña!! no te abandone! si no lo leiste en mi blog sk he estado de mudanza... me independice con mi pareja y fue un autentico caos jaja aunk valio la pena, ahora estare x aki los fines de semana pero al menos lo estoy jajajaj

    me encanta la historia y kiero k kira vuelva yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta todo lo k me he llegado a perder y he visto k al final hiciste el blog publico, esta bien, si kieres te puedo pasar una pagina para poner k no te copien el blog-^^-
    muxos muaks!!!!
    me encanto la historia!! muxos besazos!!

    Un abrazo! la historia se merece un 10!!

    ResponderEliminar
  5. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS! ¡Qué pedazo capítulo!
    Puf!!! Estoy hiperactiva y no se ni lo que te estoy comentando! xD

    Vamos a ver, me intento tranquilizar.
    El asesino de sus padres, ¡¿El Demonio?! Norian..
    Y Kira va a matarlo, por todos, por ella, aish!

    Espero que todo vaya bien, que no le pase nada a Kira, que me muero! Es el único que logra que ella esté bien, el que evitó que la mataran aquél día en el callejón y la condujo a los Guardianes >.<

    Ay, que me lio a escribir y no paro. Espero pronto un capítulo porque bueno, ¡nos has dejado en ascuas!

    Un besazo preciosa, que cada vez describes mejor todo, los sentimientos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡KIRAA! ¡NOO! ¡VUELVE POR DIOS VUELVEE! T.T
    Espero que mate pronto al Diablo y vuelva con Scarlett, que la ha dejado sola (aunque por un buen motivo..)
    La tienda de baberos xDDDDDD Scarlett es una diosa ajjajaja
    pero bueno! y esa ninfa enfreida? ¬¬ yo quiero un beso entre scarlett y kira yaa! los AMO, VALE!??
    María se lleva bien con Kira? ^^ que majos!
    Cidy me gusta, le da ese toque de sabiduría y precaución a la historia.. ^^
    abrazos y besos hermosa =D quiero el capitulo 12 yaaaa!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la historia, se nota que le dedicas mucho tiempo, un abrazo Gaby! ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Por fin he vuelto! Como me has dicho, y como siempre, ME HA ENCANTADO ESTE CAPÍTULO. Es que Kira y Scarlett me encantan, y cada escena suya.... jajajajaja. Me ha encantado cuando ha dicho Kira que Julian estaba muerto XD Vaya putón de ninfa, ahí arrimando con Kira. Menos mal que Scarlett, con su gran idea de la tienda de baberos, ha solucionado todo XD. Puff, y el tema de sus padres, pobrecilla. Sin embargo, Kira quiere vengar a los padres de Scarlett. Eso si que es amor. Julian sobra totalmente!!
    PD: Larissa, donde andará. No puedo soportar más capítulos sin ella!! XD
    Besos

    ResponderEliminar
  9. O.O Volverá... no¿?
    Pobre Scarlett!! Me da rabia que se quede sola. El capítulo está genial!!
    Voy a leer el siguiente :P
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Haga lo que haga, el Diablo siempre es el malo. JAJAJA. Vale este capítulo ha sido más revelador pero no revelas lo más importante, cosa que está muy bien porque si no la historia sería demasiado corta. Está muy bien que Scharlett ya tenga más experiencia en el manejo de las armas y que los demás sigan instruyéndola pero no me ha quedado muy claro que Kira haya conseguido burlar el perímetro de la casa si se supone que es a prueba de fugas. Después, Kira muestra mucho interés en vengar a los Chevalier no sabemos cómo es que sabe la verdad aunque dejas un poco cuando él habla con la bruja. En resumen, ya veo menos forzamientos a la hora de escribir, pasaré lo antes posible por el capítulo doce.

    ResponderEliminar