AVISO: Están renovados hasta el capítulo 9. El resto de capítulos están como antes. Iré avisando según renueve más capítulos.

martes, 30 de agosto de 2011

19-¡No estoy celosa!

 La mujer era hermosísima. Su pelo castaño caía en una cascada de ligeras ondulaciones por la espalda, rodeando una cara fina de piel pálida y unos ojos azules en los que te podías ahogar dentro. Curvas muy notables y caderas anchas, sus labios, carnosos y de un color rosado. Cuando sonrió amablemente se vieron unos dientes rectos y blancos. Parecía no tener ninguna imperfección. Llevaba un ligero vestido de color carne con un pequeño escote y manga sisa.
Kira la miraba sin poder creerse lo que veía, quieto en medio de la calle. Scarlett estaba algo incómoda y se echó hacia atrás. Ella llevaba ropa que no era suya, tenía ojeras por no haber dormido bien, el pelo ligeramente sucio y los labios agrietados por el cambio repentino de temperaturas.
Vanessa se puso una mano en la cadera, esperando.

-¿No me has echado ni un poquito de menos, Kira?-le preguntó apesadumbrada, mirando hacia otro lado.

Al fin, el híbrido despertó. Fue hacia ella con pasos rápidos y la cogió por la cintura, dándole varias vueltas en el aire. Al posarla en el suelo, Vanessa se apretujó contra él, sonriendo satisfecha.

-¿Qué si te eché de menos? No hubo ni un día en el que no pensara en si te encontrabas bien.-le apartó un mechón de pelo de la cara, sonriendo.-¿Estás bien, verdad? ¿Ya te has recuperado del todo?
-Estoy mejor que nunca ahora que has venido. Y ya no me queda nada de esa...obsesión, como solías llamarla tú.-Vanessa dirigió una leve mirada a Scarlett y habló con Kira en bajo.-¿Qué haces con Guardianes?
-¿Cómo sabes que lo es?-preguntó Kira, sorprendido.
-No lo sabía, me lo acabas de afirmar.-rió Vanessa, dándole un beso en la mejilla.

Scarlett tosió desde el fondo para llamar su atención.

-Me parece genial que te reencuentres con tu novia, pero tenemos una misión que cumplir.-dijo en un tono más arisco del que quería.
-No es mi novia.-Kira arqueó una ceja, sonriendo con sorna.-Es mi ex-novia.
-Eso puede cambiar.-siseó Vanessa, acariciando con dos dedos el pecho del híbrido.

La Guardiana puso los ojos en blanco y buscó con la mirada a los otros dos Guardianes. Venían andando hacia ellos vestidos de forma corriente, para alivio de ella. María le dirigió una mirada indescriptible y atípica de ella a Vanessa y sonrió a Scarlett.

-¿Quién es esa?
-Una amig...-quiso decir Kira, pero Scarlett se adelantó.
-Su novia.-dijo.
-¡Ex-novia!-gritó Kira, desenredándose de Vanessa y yendo al lado de ellos.

Mark suspiró, frotándose los ojos y miró a Vanessa con cierta desconfianza. La vampiro le devolvió una radiante sonrisa de cortesía.

-Sé que venís para resolver el problema de los asesinatos. Los de mi clan están a favor de la paz, pero queremos asegurarnos de tener protección Guardiana si algo se torciera. Puedo guiaros hasta ellos si lo deseáis.-explicó, sin dejar de sonreír con total educación.
-Perfecto.-dijo Mark.

Luego, se aseguró de que todos tenían estacas e hierba solar, que produce quemaduras en los vampiros y licántropos. Querían firmar una paz entre clanes, pero venía bien ser precavidos.

De camino a la mansión, guiando la fila, iban Kira y Vanessa. La vampiro no lo soltaba ni un segundo y al híbrido no parecía importarle lo más mínimo. Charlaban por lo bajo alegremente y de vez en cuando Vanessa le susurraba cosas al oído o recostaba la cabeza en su hombro.

-Voy a vomitar.-dijo Scarlett, resoplando para quitarse un mechón de pelo de la cara y mirando de vez en cuando a la pareja.
-Pues que sea encima de ella.-propuso María, que iba al lado de Scarlett y Mark, en el medio.

Ambas rieron sintiéndose cómplices y Mark alzó los ojos al cielo, intentando buscar la paciencia de donde no la había.
Al fin tuvieron la casa delante de sus narices. Tenía jardín, con un par de lápidas clavadas en el césped que dieron a los Guardianes varios escalofríos. Era enorme, tan grande como la Casa Gris, pero más destartalada. La madera parecía vieja y algo podrida. Estaba llena de ventanas de todas las formas y tamaños, pero solo una tenía luz en su interior. Los árboles alrededor de la vieja mansión estaban podridos y eso le dio un mal presentimiento a Scarlett. Vanessa abrió la puerta principal y una campanilla resonó por los pasillos. Había una larga escalera de caracol que conducía a la planta superior y que tenía el aspecto de ser todo, menos segura.

-Esperan abajo, en el sótano, para reunirse con vosotros. Deberíais bajar pronto, están juntos los dos clanes enfrentados y puede que esto acabe con sangre...-sugirió Vanessa con calma.
-Venga, vamos.-apuró Mark a los otros tres.

La vampiro lo frenó con una sonrisa.

-Lo siento, pero solo pueden ir dos personas. Lo mejor será que vaya Kira, hay gente que le conoce allá abajo y estarán más tranquilos.

Kira asintió, con una sonrisilla suficiente.

-Yo también bajaré.-aseguró Mark.-María, haz guardia en la puerta. Y tú, Scarlett, ve arriba y ten cuidado.
-Iré con ella.-se puso al lado de Scarlett y la miró desde arriba. Era más alta.-No te preocupes, si algo te pasa, yo te cuido.
-No necesito que me cuiden.-gruñó Scarlett, sin decirlo muy alto.

Mientras los dos chicos bajaban al sótano siguiendo a un vampiro de pelo rubio, María le dirigió una última mirada de desconfianza a Vanessa y salió de la casa. Scarlett y la vampiro subieron las escaleras de caracol.
Se quedaron solas en un dormitorio, esperando a que el resto volviera. La Guardiana se apoyó en una esquina, estaba un poco nerviosa, nunca había tratado con vampiros y no le había gustado mucho ver sus colmillos asomar afilados entre los labios. Un escalofrío le recorrió la nuca. Agitó las manos y paseó por la habitación, intentando no perder de vista a Vanessa.
De pronto, las luces se apagaron. Scarlett se quedó quieta.

-¿Vanessa, qué ha pasa...?-una mano le apretó la boca con una fuerza excesiva sin dejarle continuar con su pregunta. Miró histérica hacia todas partes, pero la oscuridad parecía infinita.

Una voz le llegó desde detrás.

-Creo que te has metido en la boca del lobo.-era la voz de Vanessa.
-¡...!

La vampiro rió; ya no parecía tan encantadora como antes.

-Vaya, ¿qué ocurre, Kira no está aquí para salvarte? ¿Te sientes perdida sin el resto? Humanos.-la chica rió con una macabra carcajada.-Siempre dependen de alguien.

El miedo de Scarlett se transformó en furia. En un acto reflejo le mordió la mano y cuando la soltó, pillada por sorpresa, corrió escaleras abajo, sin saber dónde estaban sus propios pies. Todo estaba oscuro.

-Juguemos al escondite, pues.-le llegó la voz de la vampiro escaleras arriba.

Scarlett se llevó las manos a la cabeza, estaba entrando en pánico. <<¡Cálmate!>>, se dijo a sí misma. Si no se calmaba nunca encontraría la salida. Llegó a la planta de abajo. Dio una vuelta sobre sí misma, para reconocer el terreno. En un rincón oscuro, unos ojos amarillos la miraron con ansia. Scarlett se mordió la lengua para no gritar y corrió sacando una estaca de su chaqueta. ¿Querían jugar con ella? ¡Pues iban a tener su maldito juego! No escuchaba las pisadas del vampiro de ojos dorados, pero sabía que la perseguía. Abrió una puerta con la esperanza de poder entrar en una habitación, sin embargo, apareció Vanessa cerrando la puerta de golpe.

-¿Sabes? No me hace gracia que seas tan cercana a Kira.-le susurró Vanessa, sonriendo.
-¿Todo esto porque estás celosa?-gruñó Scarlett. Perfecto, había conseguido distraerla por unos segundos. En cuanto aparto por un momento la mirada, la Guardiana le clavó la estaca en el vientre con todas sus fuerzas.-¡Ven a por mí sin tus amiguitos, si eres tan valiente!

El otro vampiro fue hacia ella, pero Vanessa se arrancó la estaca y lo detuvo de un empujón. Le salía la sangre a borbotones de la herida. Sonrió e hizo una mueca, mientras los colmillos asomaban en su boca. Sus ojos se volvieron de un azul más claro. Scarlett estaba asustada, pero sabía que no debía mostrarlo. Corrió todo lo deprisa que pudo a la planta baja, mas, a mitad del camino por las escaleras, Vanessa la agarró por el brazo, clavándole las uñas. Scarlett dio un grito ahogado al sentir como le desgarraba la piel y fue arrastrada de nuevo hacia la habitación de arriba a una velocidad increíble. Cuando llegaron, la vampiro la lanzó con una fuerza sobrehumana hacia una mesa, con la que impactó, clavándose varias astillas cuando la mesa se hizo trizas. Intentando levantarse cogió otra estaca. Se levantó y cuando Vanessa fue hacia ella hizo un intento de clavarle la estaca justo en el corazón. La vampiro rió y cogió la estaca.

-Puede que una primera vez funcione, pero dos ya es mucho.-siseó.-¿Quieres saber qué se siente?

Acto seguido, no se la clavó, como Scarlett esperaba que hiciera, si no que, con la punta, fue hiriéndola por todo el brazo, rompiéndole la chaqueta a tiras y dejándole una raya sangrienta. La chica se mordió el labio llegando a hacerse sangre, evitando gritar aunque sus instintos le decían lo contrario. Vanessa tiró la estaca de madera a un lado y le lamió la sangre, cerrando los ojos. Scarlett se sentía débil, pero tiró como pudo para soltarse, sin conseguir nada. El nivel de fuerzas era muy diferente. Vio unos bultos negros en el suelo. ¡Las astillas! Mientras Vanessa se entretenía chupándole con la lengua su sangre, ella acercó una astilla grande con el pie y en un movimiento la cogió con la otra mano, por lo que Vanessa tuvo que salir de su trance para golpear la mano de Scarlett y que la astilla volara por los aires.

-Trucos tan primitivos no te servirán, Guardiana...-siseó, furiosa por no poder seguir comiendo.

Y justo cuando iba a volver a clavarle las uñas agarrándola del brazo, Scarlett echó todo lo atrás que pudo el puño y con toda su rabia, su miedo y sus pocas energías le dio un puñetazo en la cara. La sangre salió de la boca de la vampiro, que estaba sorprendida.

-Es un truco primitivo, ¡pero funciona!-gritó Scarlett, que justo después corrió como nunca en busca de sus compañeros, sin estar segura de que saldría con vida de aquello.

¿Dónde estaban Mark, María y Kira? ¿Por qué no volvían ya? Supuestamente María se había quedado haciendo guardia en la puerta de la planta baja, pero no estaba. O al menos, Scarlett no la vio.

-¡¡¡MARÍA!!!-gritó con todas las fuerzas que su cuerpo tenía. Casi derrapó por el suelo para llegar hasta la puerta principal y salir a la calle.-¡María, por dios, ven aquí!

-¿Scarlett?-escuchó una voz a lo lejos y fue hacia esa voz como alma que lleva el diablo.

María la miraba sin dar crédito a lo que veía. La ropa de Scarlett estaba sucia, rota y llena de sangre. Tenía una enorme herida a lo largo del brazo izquierdo, le sangraba la nariz y el labio inferior estaba roto.

-¿¡Qué ha pasado!? ¿¡Están los demás bien!?-preguntó la chiquilla rubia, poniéndole su chaqueta a la pelirroja por encima.
-No sé dónde están...creo que aún están negociando con los vampiros...Vanessa...Vanessa...
-Shh, calla. Ya me lo contarás más tarde.-en verdad, Scarlett parecía a punto de desmayarse en cualquier momento.-Tenemos que ir a buscarlos.
-¡No vayas!-la preocupación de Scarlett hizo que María se girara y le sonriera.-Te atacarán...
-Cálmate, estaré bien.
-Entonces, vamos juntas.
-Deberías...
-¡Vamos juntas, María!-el tono de Scarlett no admitía discusión.

Dejó que la chica malherida se apoyara en ella para caminar, y entraron con cautela en la casa. Las luces estaban encendidas y todo volvía a estar en orden. A los pocos pasos una vampiresa de aspecto elegante y rizos anaranjados las saludó, indicándoles que si lo deseaban, fueran a la reunión que sus dos compañeros estaban teniendo abajo. Scarlett frunció el ceño, no entendía nada. ¡Unos minutos antes habían intentado matarla, todo estaba oscuro y desordenado! ¿Y Vanessa? No apareció por ninguna parte. Quizá la casa estuviera encantada de verdad.
Caminaron por un túnel, siguiendo a la vampiro de rizos, que de vez en cuando les lanzaba sonrisas agradables. Scarlett recordó que Vanessa también había sonreído con amabilidad.
Al final del pasadizo había una puerta pequeña de acero, con un sencillo pomo.

-Antes de entrar, cuéntame qué ha pasado.-susurró María, mirando a Scarlett y acariciándole el pelo con dulzura.-¿Qué ocurrió, Scarlett?

Ella le contó todo lo sucedido sin muchos detalles, no quería preocuparla aún más. A medida que iba hablando, la boca de María se abría más y más y su ceño se hacía más profundo. Scarlett estaba un poco sorprendida, nunca había visto a María tan enfadada. Ni siquiera con Julian.

-Vamos a darle su merecido a esa zorra. Por cierto...-sonrió, guiñándole un ojo.-¿puñetazo a un vampiro? Agallas no te faltan.

Scarlett rió sin ganas y juntas, abrieron la puerta. Lo que vieron las dejó patidifusas. Dentro de la sala poco iluminada, con una escasa bombilla colgando del techo y alrededor de una mesa se encontraban varios vampiros, Mark y entrelazando su mano con la de Kira...Vanessa.
María cruzó en varias zancadas la habitación, sin darle tiempo a nadie a reaccionar y empujó a Vanessa cogiéndola del cuello de su impecable camisa blanca. Los cabellos rubios estaban llenos de electricidad estática.

-¿Sabes? No suelo ser violenta, pero contigo haré una excepción.-rugió la pequeña adolescente.

La vampiro la miraba horrorizada y confundida, de nuevo con una cara angelical. Tenía las manos en alto, como si se sintiera en peligro. ¡¿Cómo iba a tener miedo de la diminuta Guardiana?! María levantó la mano para pegarle, pero Kira la detuvo, poniéndose entre las dos.

-¿Qué estás haciendo, María?-preguntó Mark, intentando calmar a los vampiros presentes.
-¡Esa....mujer, si se le puede llamar así, atacó a Scarlett y por poco la mata!-chilló la Guardiana, señalando a Scarlett y a Vanessa.

Al ver a la malherida Guardiana pelirroja, Vanessa salió corriendo y la miró abriendo los ojos de par en par, en una perfecta actuación.

-¡Scarlett! ¿Qué te pasó? ¿Quién te hizo esto? ¿Tropezaste? ¿Estás bien?-le cogió la mano, en una muestra de apoyo y cariño.

La chica la miró con asco y furia y apartó de un manotazo sus blancos dedos.

-¡Como si no lo supieras, bruja!-gruñó Scarlett.

Kira la miraba asombrado y con cierta preocupación. Se acercó a ella, observando su brazo y su cara totalmente herida y destrozada. No se podía ver, pero el golpe contra la pared le había dañado también un costado.

-Tu amiga intentó matarme.-susurró, mirándole en busca de apoyo.

Pero no lo encontró. Vanessa fingía no entender la situación y se excusó mil veces, diciendo que ella nunca sería capaz de hacer daño a un humano. Hasta le pidió perdón a Scarlett, aunque, por supuesto, negando haber echo nada. Con esa cara de niña buena...Scarlett sintió ganas de darle otro puñetazo.

-Yo...no...jamás haría eso...¡estaba preocupada por ti porque no te encontraba! Seguramente tropezaste por las escaleras, recuerdo que oí un ruído...en esta casa y por la noche es todo muy confuso y...
-¡Mentirosa!-gritó María. Mark le puso una mano en el hombro.
-¿Así es como los Guardianes intentáis que haya paz? ¿Acusando a los nuestros?-preguntó un anciano vampiro con canas en los largos cabellos finos.
-¡Es la verdad!-dijo Scarlett.

Kira agarró a Vanessa por el brazo, gesto que molestó tremendamente a Scarlett. Cada vez sentía más ganas de abofetearla.

-Pelirroja, conozco a Vanessa desde hace muchísimos años, y nunca ha tocado a ningún humano. No sería capaz de matar ni a una mosca, le cuesta hasta beber la sangre animal...tienes que confundirte.-susurró Kira, sin mirarla directamente. Vanessa asintió.
-Estaré encantada de curarte, pequeña, tú tranquila, mis manos son milagrosas.-sonrió con amabilidad Vanessa.
-¡Deja de fingir, arpía!-rugió de nuevo María, quitándose la mano de Mark del hombro.
-Oh, cielos...-suspiró Vanessa.
-¡Ya basta!-gritó Kira.-Dejad de culparla. Hay como una docena de vampiros en esta casa, ¿por qué tendría que haber sido ella?

Scarlett solo tenía ojos para Kira. Lo miraba directamente y dio un paso hacia él, insegura hasta de sí misma. Fingió que Vanessa no estaba allí, a su lado, agarrándolo como si le perteneciera.

-¿Estás diciendo...qué la crees antes que a mí?-dijo, en apenas un murmullo.

Kira tardó en responder. Todo el mundo se quedó callado.

-Esa no es la cuestión...Vanessa nunca haría nada que...
-¡Esa es la cuestión, Kira! ¡Responde! ¿La crees antes que a mí?-gritó. Sentía las lágrimas de furia escociéndole en los ojos, pero las retuvo.
-Te prometo que no hice nada.-susurró Vanessa, agachando la cabeza.
-Confío en ti.-le devolvió el susurro Kira. Luego, miró a Scarlett.-Más que en nadie.

Fue como una puñalada para Scarlett. Sonrió cansada y se dirigió a los vampiros reunidos.

-Lamento haber causado problemas. Continúen con la reunión, todo esto ha sido mi culpa, soy una novata sin experiencia y esto no debería involuclarse con la paz que todos queremos conseguir en este momento.-se inclinó, haciendo una reverencia, que entre vampiros significaba arrepentimiento.

Dirigió una última mirada a Mark en forma de disculpa, que el otro aceptó con una mirada de culpabilidad. No miró a Kira, ni a Vanessa.
Salió con rapidez de la sala, casi corriendo escaleras arriba. Ya no tenía ganas de llorar; es más, quería gritar, golpear algo y sobre todo, tirar por un acantilado a esos dos tortolitos.
María la siguió casi pisándole los talones y esperó con ella en silencio a que salieran los otros dos.
Un cuarto de hora después aparecieron Mark, que parecía satisfecho, y Kira.

-¿Qué tal ha ido?-preguntó María.
-Genial. Han aceptado nuestra propuesta de paz, al menos, temporalmente. No habrá más muertes de humanos, hemos reconciliado a los clanes.-le dirigió una mirada preocupada a Scarlett.-Siento no haberte defendido, pero la misión era más importante. Por como te comportaste al final, disculpándote, veo que lo entendiste. Estoy orgulloso.

Scarlett asintió.

-María y yo vamos yendo a la fuente. Daos prisa en venir o el Portal se cerrará.-dijo Mark, arrastrando a su prima con él.

Scarlett comprendía lo que quería. Kira y ella tenían que hablar y reconciliarse, sin embargo, era lo que menos quería ella en esos momentos. Ni si quiera podían encontrar el Portal sin un ente...Mark era una persona algo extraña, pero muy amable.
Al estar solos, ninguno de los dos habló.

-Mejor vámonos, no tengo nada que decirte.-escupió Scarlett, levantándose de la valla donde estaba apoyada.
-Pelirroja, la conozco, la comprendo, es mi amiga. Nunca te haría daño.-se puso al lado de ella, pasándose la mano por el pelo, cansado.
-¡Tu novia intentó matarme!-gritó Scarlett, alterándose sin querer.
-No es mi novia. Y respecto a lo de matarte...
-¡No! Mejor calla. ¿Por qué ibas a confiar en mí, verdad? Por supuesto, teniendo a una mujer más fuerte, más guapa y sobre todo, más astuta, ¿para qué necesitas a Scarlett? ¿Pues sabes qué te digo? ¡Vete, coge a tu novia por la que tanto babeas y tiraos los dos por un puente!-ahora que había empezado, no podía parar de desahogarse.-¡Porque sois insoportables los dos! Ella es una psicópata falsa y con dos caras y tú un engreído y estúpido! ¡Me besas y luego descubro que tienes novia! ¡Eso no le sentaría bien a nadie!

Kira la miraba y se le escapó una risita. Scarlett se puso de puntillas para mirarlo a los ojos con todo el enfado posible.

-¿¡Qué te hace tanta gracia!?
-Pensé que la discusión era por quién había atacado a quién...Y resulta que la verdadera razón es que estás celosa.-Kira la miró arqueando una ceja. La situación parecía divertirle.
-¡Oh, claro, porqué no! ¡A mí casi me matan y tú te ríes! ¡Menudo guardaespaldas más inútil eres! ¡¡¡Y no estoy celosa!!!-gritó, mientras su cara se ponía como un tomate. ¿Enfado? ¿O algo más?- ¿Celosa por ti, pedazo de idiota? ¡Nunca! ¡Ni me interesas! 
-Vaya...sí que estás celosa.

Scarlett rechinó los dientes furiosa y lo empujó con todas sus fuerzas, tomándolo por sorpresa y tirándolo al suelo.

-¿¡Y qué si lo estoy!? ¡Llevas todo el día pasando de mí, como si fuera invisible y eso es lo que más odio! Luego, viene la vampiro pirada con su intento de asesinato y tú...tú...-Scarlett lo cogió por su camiseta, acercando sus caras.-tú, imbécil, la defiendes. Tengo miles de motivos por los que estar celosa.

El híbrido no sabía si creerse lo que estaba oyendo. Intentó levantarse, pero Scarlett lo empujó de nuevo hacia el suelo. La miró con una sonrisa de arrepentimiento, mas eso no bastó a la chica.

-¿Cómo te apellidas?-le preguntó de pronto.
-Madness.-dijo él, sin entender.

Scarlett lo apuntó con el dedo índice, con la cara llena de arrugas de enfado.

-Te odio, Kira Madness.

Como respuesta, Kira se levantó, pasando totalmente de las manos de la chica, que querían dejarlo allí sentado toda la noche, como castigo. En un simple movimiento la cogió en brazos mientras Scarlett pataleaba y se resistía cuanto podía, furiosa como un gato al que acaban de atrapar.

-¡Suéltame! ¡Suéltame! ¡Puedo andar sola! ¡No necesito tu ayuda, déjame en el suelo!-gritaba, apartándose de él tanto como podía.-Te odio, te odio, te odio.
-Del amor al odio solo hay un paso.-replicó él, sin hacer caso a sus continuas patadas.
-Yo prefiero odiarte. El amor que se lo quede tu novia la sádica.-farfulló la chica, cruzándose de brazos al no poder con la fuerza de Kira.
-Perdóname, pelirroja. Pero no puedo desconfiar de Vanessa. Es mi amiga desde hace demasiado tiempo, si yo no confío en ella...nadie lo haría. Me necesita.-suspiró el híbrido revolviéndole el pelo para más enfado de la Guardiana.

Scarlett empezaba a notarse muy cansada, el sueño podía con ella. No había dormido bien la noche anterior y las heridas que tenían la debilitaban aún más. Bostezó.

-De veras lo siento. Pero has de saber que confío en ti, si alguien intentara hacerte daño, yo...-Kira no encontraba las palabras.-Si alguna vez veo a Vanessa hacerte daño...si veo con mis propios ojos que es verdad...yo...te protegería a ti. No la quiero como piensas. Creo que nunca he querido a alguien así...creo que...-sintió que se atragantaba.-creo que tú despiertas en mí unos sentimientos humanos que desconozco y no entiendo. ¿Te parecere ridículo, no?

La miró para buscar su respuesta y encontró una agradable sorpresa. Scarlett estaba dormida, agarrándose como una niña a su chaqueta y con la frente fruncida. Kira posó un dedo sobre su ceño y este se alisó. Rió por lo bajo, suspirando y la alzó un poco entre sus brazos para darle un tenue beso en la frente.

******************************************************************************
¡Otro premio más! ¡Qué maravilla!
Este me lo ha dado Patricia, del blog Tres destinos para un final, blog súper recomendado con una historia genial y otras dos más por colgar.
Hay que nominar a una persona menos que quién te lo entregó, y como Patricia solo me nominó a mí...¡no puedo nominar a nadie, jeje! 



El premio tiene algunas preguntas:



  • ¿Cuál es tu clásico favorito de Disney? La Bella y la Bestia <3
  • ¿Con cuál de los personajes te identificas más, y por qué? Con Bella, porque le encantan los libros, pero casi nadie la entiende y piensan que no sirven para nada. 
  • ¿Qué príncipe te gusta más? Alddin, es taaaaaaaan majo *-*
  • ¿Cuál es el villano de Disney que más te gusta? Shan Yu ê.ê
  • ¿Cuál es tu personaje favorito en general? Mulán(: (En cierto modo me recuerda a Scarlett)
  • ¿Cuál es la canción de los Clásicos de Disney que más te gusta? "Parte de él" (La Sirenita), Hijo de Hombre (Tarzán) y la que más me gusta que le tengo muchísimo cariño "Bella y Bestia son" (La Bella y la Bestia)
  • ¿Cuál es para ti la mejor trama de Disney? La Bella y la Bestia (sí, se nota que amo la película) y Mulán
  • ¿Cuál es la escena que consideras más emotiva? Cuando separan a Dumbo de su madre :'( Dios, como lloraba de pequeña. (Mentira, lo sigo haciendo)
  • ¿Cuál es la más graciosa? Todas las coñas que hacía Mushu (Mulán) xDDD
  • ¿Qué historia tiene mejor final? Aladdín o...*sorpresa* ¡La Bella y la Bestia!

19 comentarios:

  1. Siento lo que voy a decir a continuación: PERO QUÉ PEDAZO DE ZORRA! (ojos explotando) Vas a morir tú también! BESO EN LA FRENTE? EN LA FRENTE!!!!? ¬¬ (estoy triste) ojalá Scarlett la mate y le saque los ojos.

    Eres genial, como siempre! MÁS, MÁS Y MÁS POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo con Leyre: ¡¡que le saque los ojos y la mate!!
    Mamma mía desde el principio supe que algo en ella era malo, no me tragaba esas sonrisas y el buen rollo..¡y es una zorra, una arpía, una ...!
    Tengo dos cosas que decirle:
    1.¡¡¡ALÉJATE DE KIRA, GUARRA!!!
    2. ¡¡¡SI VUELVES A TOCAR A SCARLETT ENTRO EN LA HISTORIA Y TE CLAVO UNA ESTACA!!!
    Qué bien me sentó cuando Scarlett le dio el puñetazo. Si es que Scarlett es la ama.
    Y María toda violenta jajaj me encantó.
    Sin comentarios al comportamiento de Kira en este capítulo. Desconfiar de su pelirroja para confiar en esa furcia barata con culo desproporcionado (esto me mató).
    ¡TIENES QUE MATARLA! ¡MÁTALA, ANIQUÍLALA! ¡NO QUIERO QUE VUELVA A APARECER!
    ¿Y qué era esa obsesión que tenía de la que se recuperó..? Misterio...
    ¡Ahahahahah! Amé ver a Scarlett celosa. Esa chica es una monada hasta cuando se enfada.
    Capítulo 20 ya!
    Besos y sigue así, eres de las mejores escritoras de internet, sobre todo para tu edad.

    ResponderEliminar
  3. DETESTO A KIRA POR ENCIMA DE TODO EN ESTOS MOMENTOS... ÉL VIO LAS HERIDAS, ERAN ARAÑAZOS!!! POR FAVOR QUE ESCALERA TE CLAVA ESTACAS EN LINEA!!!!!
    POR MUCHO QUE DIGA, NO LA QUERRÁ TANTO...
    VERÁS CUANDO SE ENTERE JULIAN!! QUE LE DE UNA PALIZA Y DE PASO, SI MUERE VANESSA TAMPOCO PASA NADA!!!
    lo digo en mayúsculas para que quede más claro...
    Con respecto a la lectura, me encanta como escribes y espero el 20 con impaciencia.
    Enhorabuena por el premio y yo tambien adoro La bella y la bestia :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya te he dicho por el tuenti lo mucho que me ha gustado así que no hay necesidad de decir lo mismo por aquí xD

    ResponderEliminar
  5. Sabía que os ibais a enfadar con Kira en este capítulo, pero llevaba 18 capítulos siendo el Number One de la historia y no puedo permitirlo xD
    Sé que hago sufrir mucho a Scarlett, pero todo esto tendrá una recompensa...quizá ê.ê
    ¡TRANQUILAS! ¡Vanessa no aparece más...EN EL PRIMER LIBRO! ¿Qué significa eso? Significa que en el 2º libro va a volver con más ganas que nunca. Jojojo.
    Un besazo, lectoras.

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mia! Lo lei una y otra vez, y no me canso (L...)
    ¡Sigue asi, el siguiente capitulo pronto, porfa please!
    ¡Y LA PUTA ESA DE VANESSA OJALA QUE SU MUERTE SEA DE LAS MAS DOLOROSAS MUAHAHA!

    ResponderEliminar
  7. tengo un par de cositas que decir a la puton de vanessa.
    ¡ALEJATE DE KIRA SO GUARRA PUNTON DEL .... (me quede en blanco, pero se entiende que la quiero lejos no?)y tengo que admitir que tambien me encanta....'Yo no e echo nadaaa' ajajajaja PUTON GAÑAN.
    kira se confiesa y scarlet dormida....es para matarla.
    Un beso!
    p.D: me encanta la rabieta de scarlet ^^

    ResponderEliminar
  8. Kira...no me gusto que desconfiara de Scarlett pero lo sigo adorando xq es el mejor de toda la historia y xq tiene que quedarse con Scarlett o me da algo y xq ES MUCHO MEJOR QUE EL IMBECIL DE JULIAN
    Vanessa se puede ir a tomar x culo que mal me cae por dios arg D=
    es una mosquita muerta va de santa y es una zorra arg ¬¬
    ojala se muera y ya!
    Scarlett esstuvo genial con el puñetazo y luchando..la adoro y Maria (jajaja yo!) otro tanto son geniales las dos =)
    Kira despierta date cuenta de que te esta engañando no es buena como tu piensas =(
    Scarlett si que es buena!!!!
    proximo capi ;)
    ers la mejoooor!

    ResponderEliminar
  9. acabo de ver el comentario de yary y me acorde:
    ¡¡¡¡kira se le confeso??? fue eso una confesion??
    ay dios mio que tension...
    Kiiiiira ers el mejor =D (L)

    ResponderEliminar
  10. que ganas tenía de leer el capi y desde luego a sido mejor de lo que me espereba jaja
    dios genial !!!
    esa zorra de Vanesa quiero matarla en serio
    y Maria jajaja que guapo cuando se cabrea,tenía que haberla matado o Scarlet,no mejor las dos jajaja
    y Kira ¬¬,esta bien el giro que las dado para que no sea siempre el perfecto pero tio.......pff
    estoy deseando el siguiente :)

    ResponderEliminar
  11. O.o... Confesión, pelea de gatas, celos, amor, vampiros...
    UUUUUUffffff... ¿Habrá Scarlett escuchado la confesión? Espero que al menos se acuerde de ella en sueños :S
    Bien, si Vanessa la "princessa" se larga por ahora no la criticaré ... Pero es para matarla SI o SI.
    Kira... entiendo que él quiera creer a esa, puesto que debe estar sola, como él antes, y en esas situaciones se crean vínculos pero ARRRRRG Entonces ¿Qué?¿Scarlett se aburría de esperar y decidió tirarse por las escaleras, a ver si volaba? ¿O quería probar si podía hacer malabarismo con las estacas? QUE ABRA LOS OJOS, que está herida y no se lo ha hecho sola... al menos es para sospechar ...
    Genial el capítulo, espero el siguiente con ansias :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias a dios publicas! tenia muchas ganas de seguir leyendo!! =) en serio senti toda la rabia de Scarlett!! aun asi amando el personaje de Kira, tenia ganas de sale un puñetazo! jajajajaj bueno espero que la sigas pronto! (K)

    ResponderEliminar
  13. ufff espero que cuando scarlett despierte no le hable por lo menos por un siglo!! kira no se lo merece!! osea, le creia mas a ella? pedazo de idiota!! ................... uff nunca crei que diria eso de kira, se siente raro xD haha bueno, nos vemos, sube pronto!

    ResponderEliminar
  14. Vamos a ver!!!! Entre el comentario que acabas de dejar aquí que por cierto me has dejado a cuadros con el capítul -.-

    Dios me puse histérica por Scarlett..y me descojoné cuando le arreó un puñetazo xDD lo siento, no pude evitarlo. Aún así, he tenido ansiedad todo el capítulo.. ¬.¬
    Y el Kira, va y no la cree..uffffffff!

    Peero, él se confiesa a ella y va ella y se duerme..quizás ni lo escuchara ._. <- así me quedé cuando leí que se durmió xD

    Ya quiero otro capítulazo! :)
    Besoos! <33333333

    ResponderEliminar
  15. :O DIOS DIOS DIOS ¬¬ menuda pedazo de zorra con colmillos y culo de silicona ¬¬ como la odio enserio . Cuando lei lo de su novia quise arrancarle sus ojos y darles la vuelta para que dejaran de ser tan perfectos ;D menos mal que al final solo era su ex ¬¬ pero igualmente ella es una puta de las que no quedan ¿COMO SE ATREVE A TOCAR A SCARLETT ? ¿Y eso de chuparla el brazo ? pero que te crees pedazo de puerca que NO TIENES DERECHO A TOCARLA .
    Sobre kira he de decirte que no entiendo sus motivos pero igualmente me alegra de que haya celos entre los dos ¬¬ PERO QUE NO SE ATREVA A DEFENDERLA ¬¬
    ;D cuando la dio el puñetazo te juro que casi me muero de la risa XD derrotar a una vampiro con un puñetazo XD eso solo lo podia hacer scarlett .
    Que mona que es Maria por dios ;D si es que ya me la imagino poniendose agresiva ;D siempre defendiendo a scarlett ;D.
    Otra cosa el beso entre kira y scarlet me dejo T_T se que no es de este capitulo pero :O son tan monos y tu lo escribistes tan bien ;D POR FIN ;D JJAJAJA

    y encima kira la declara su amor y la otra se duerme XDDDD si es que es scarlett ;D me encanta esta pelirrojilla ;D
    Otra cosa ¬¬ necesito que salga julian por dios porque un capitulo sin el gruñon de july no es un capitulo XDDD por cierto me parti el culo con lo de july y me encanto cuando la salvo de caerse ¬¬ si es que el norian de los cojones me tiene ya harta ;D la escena de la terraza y el casi-suicidio noctambulo de scarlett me recordo a la pelicula de Anastasia XDDD , cosas mias dejame en mi mundo mejor ;D
    Si es que julian y kira son los mejores copn sus peleas siempre me rio ;D jajjaja
    Ah si y mark es muy cuki a su manera ;D ahi intentando protegerlas que majos
    ENSERIO MENUDA HISTORIA , MENUDA ESCRITORA , MENUDOS PERSONAJES , MENUDOS CAPITULAZOS ;D estoy casi besando a mi ordenador de la emocion XD
    besazossssssssss

    ResponderEliminar
  16. Hola ^^ tienes algo en esta entrada que seguro te va a gustar =) http://elblogzdelapelirroja.blogspot.com/2011/09/premio-sunshine-award.html

    ResponderEliminar
  17. Pe... pe... PERO POR QUÉ TE DUERMES, SCARLETT???!!! TE ESTÁ HABLANDO KIRA Y TU, ALA, A SOBAR... En la boda también te vas a dormir???

    Y Vanessa... Uff, Vanessa me enerva. Será falsa la tía esa. Le hubiera metido tal ostia delante de todos, que se hubiera quedado más tonta de lo que es. Me encanta Herielle y su forma de actuar, me gusta el lado rebelde de Larissa. Pero esa... Aún no conozco mucho a Norian, pero creo que me caerá mejor que Vanessa. Aunque claro, supongo que Scarlett ha actuado muy noblemente. Si alguien es idiota, mejor dejarlo estar.

    PD: Sé que hace una burrada de tiempo que ganaste el premio, pero como por aquel entonces aún no te conocía, pues te felicito ahora. Felicidades!! :DD

    ResponderEliminar
  18. Kira me ha decepcionado en este capítulo y mucho. Hay señales obvias de que Vanessa la ha atacado y él... confía más en ella que es Scarlett. Me parece muy bien que la quiera, pero menuda forma de querer esa. Una relación sin confianza es prácticamente nula. ¡Ahora quiero que se vaya con Julian! ò.ó
    PD: Que bien escribes, cada día me enganchas más.

    ResponderEliminar
  19. Veo esto como un intento de sabotearlos a todos claro que si se supone que Vanesa estaba con ellos todo el tiempo, entonces la cosa se lía más.

    ResponderEliminar