AVISO: Están renovados hasta el capítulo 9. El resto de capítulos están como antes. Iré avisando según renueve más capítulos.

domingo, 24 de abril de 2011

10-Un veloz regalo

 Julian dejó de ponerse tenso. Casi al momento en el que Kira cerró la puerta, volvió a abrirse y apareció Mark jadeando. Echó un leve vistazo a Scarlett y centró su atención en Julian. Notó al momento que no se encontraba bien.

Por la Diosa Arenel, ¿qué ha pasado?preguntó.
La mandíbula. Está rota. Fue el híbrido. ¡Ya se lo advertí a Dáranir!” 
 
Scarlett no se había dado cuenta hasta ese momento, pero todos los que entraban en el salón podían oír los pensamientos que Julian quería que oyesen. Se podía comunicar telepáticamente. 
¡No todo fue culpa de Kira!le defendió Scarlett. Ninguno de los dos pareció escucharla, pero Julian le dirigió una mirada asesina para que se callara.
  Dejó que Mark le revisase sin quejarse, ni apartarse bruscamente. Si cualquier otra persona lo hubiera hecho seguramente se habría alejado. Mark hablaba en alto, así que Scarlett supuso que el chico le estaba negando la entrada a sus pensamientos. Se sentó en una mesa baja, esperando. Al rato, Mark se marchó a por medicamentos y vendas. En ese tiempo Julian le “habló”. 
Mi intención no era golpearte. Tienes la culpa, en realidad. Si te hubieras apartado no hubiera pasado nada.” 
 
Si me hubiera apartado atacarías a Kira de nuevo. Y él no quería pelear.Scarlett hizo una pausa, no sabía como se iba a tomar lo siguienteLe atacaste por la espalda. 
El chico de la biblioteca refunfuñó malhumorado. Ya no quería discutir más. ¿Por qué ella tenía que defenderlo? ¿Por qué todos ponían excusas? Era un híbrido. Un ente. No era humano, no era una persona. Se suponía que tendría que ser alguien por el cual sentir repugnancia, no deseos de protegerlo. Miró a Scarlett fríamente. Ella, sin embargo, le sonrió. Fue una sonrisa sencilla y leve, pero lo hizo. Su madre también tenía esa sonrisa sincera, amable. ¡Maldita sea! Las personas amables deberían vivir en un mundo amable, pensó.
Eso me convierte en un cobarde.”
No...yo no he dicho eso.
Lo pensaste, ¿verdad? Tienes razón. Soy un cobarde. Pero él es un monstruo.”
Julian observó como Kira hacia guardia en la puerta, esperando con toda la tranquilidad del mundo apoyado sobre ella. Mas con un atisbo de preocupación.


<<Cree que le haré daño. ¡Que no cambie los papeles! ¡El malo es él!>> comprendió. <<Parece que tiene cierto interés en ella, ¿eh? Bien, hay muchas maneras de enfurecerlo, pues>>

Miró a Scarlett a los ojos, acercándose lentamente, sin hacer ruido. Scarlett se quedó muy quieta, como esperando a ver lo que tenía previsto hacer el chico. Le cogió un mechón de pelo rojo con suavidad y se lo acercó a la boca, para después besarlo. Ella no sabía si apartarse o quedar así, pero en su rostro se podía ver la insólita sorpresa reflejada. 
¿Julian...?-susurró, extrañada.
Este simplemente se acercó más aún y la rodeo con sus brazos por los hombros, haciendo que Scarlett apoyara la cabeza en su pecho. Julian la aferró con fuerza y el abrazó pareció durar una eternidad.


Kira, desde la salida, miraba la escena con una máscara de indiferencia. Arqueo una ceja, notando una especie de náuseas en su interior y se alejó sigilosamente.

¿¡Julian!?-casi gritó Scarlett, apartándose lentamente.
Julian sonrió maliciosamente y la apartó de él brusco. 
Ahora ya puedes largarte.”
¿Qué? En verdad, no te entiendo... ¿por qué...?-balbuceó Scarlett, que comenzaba a sonrojarse.
En la Tierra casi nunca hablaba con los chicos y mucho menos estaba tan cerca de ellos. Pero... la había abrazado. Besó su pelo. Scarlett sintió como le ardía la cara y se la tapó. 
He dicho que te vayas.”
La voz de Julian sonó helada como un iceberg en la mente de ella. Scarlett intentó buscar en sus ojos color avellana una respuesta a su comportamiento, pero el esquivó su mirada. La empujó hacia la puerta. Cada vez estaba más confudida. Él la siguió empujando hasta que estuvo fuera. Acto seguido entró Mark en el salón y le echó una seria mirada a su amigo.
En serio, no deberías hacer eso. Scarlett es agradable y aún no te odia. No lo compliques con tus juegos.le dijo, echándole una pócima arenosa y verde en la mejilla herida.
Que se lleve su amabilidad a otra parte. No la quiero ni la necesito.”
 —¡Bah! Deja de refunfuñar. Y ahora, estáte quieto, si no paras de moverte no puedo extender el liviado.
Mark suspiró. Le hubiera gustado decirle que sí la necesitaba, que necesitaba a una persona que le diera oportunidades por muchas tonterías que cometiera. Una persona paciente con él. Sí, Mark era ese tipo de persona. Un buen amigo al que Julian consideraba un hermano. Pero era posible que este necesitara a alguien más...Pero no serviría de nada decírselo. Era tan testarudo.


—Los médicos sois unos matasanos. ¿Qué diantres me estás echando?
—Que te calles, cascarrabias. Es liviano, te calmará el dolor y desinfectara la herida.



                                                                      ***

Scarlett caminaba por los pasillos. Julian había quedado bajo los cuidados de Mark, seguro que se curaría pronto. Ahora le preocupaba otro chico alocado que estaría vagabundeando por ahí. Subió las escaleras hacia el ático y llamó a la puerta. No hubo respuesta.
¿Kira? ¿Estás ahí? Venga, sal o déjame entrar.le pidió.
Silencio.
Scarlett oyó o imaginó una respiración. Volvió a llamar a la puerta.
Nada.
¡Genial! Bueno, pues no me dejas otra opción.
Salió fuera de la casa, hacia los jardines y anduvo hasta encontrar la ventana del ático. Ya la había visto antes. Trepando hasta llegar a ella estaban unas abundantes hiedras. Scarlett dudó. La altura era mucha. Sacudió la cabeza, despejando esa idea de su mente y se agarró a las plantas. Subió un poquito.
¡KIRA!gritó. No se asomó.Idiota.
Agarró la hiedra con fuerza intentando no mirar para abajo, aunque la tentación era grande. No quería que Kira siguiera enfadado con ella, no podía dejar las cosas así. Ya estaba casi en la ventana. ¡Bueno! No era para tanto. Aunque aún seguía desconcertada por el comportamiento de Julian. Primero la abraza y luego la empuja...Primero la abraza y le besa el pelo...luego la empuja. Scarlett se desconcentró totalmente y su mano resbaló por las ramas. Cerró los ojos intentando agarrarse a algún sitio, pero iba a caer. De pronto, sintió una presión sobre su muñeca. Miró hacia ella y vio una mano que la agarraba y más arriba la ventana abierta por donde se asomaba el chico de cabellos negros. La subió y ayudó a que se bajara en el ático. Scarlett le dio las gracias en apenas un murmullo. Era terriblemente vergonzoso que siempre tuviera que rescatarla.
Se encontraban en una habitación pequeña y algo oscura, pues la ventana iluminaba poco. Una cama con cabecero marrón. Las paredes y el suelo eran de madera. Scarlett echó un vistazo a la funda de...¿una guitarra?
Kira se dejó caer encima de la cama mirándola socarronamente. 
¿Subiendo por la enredadera hasta llegar a mi ventana? Eres muy galante, aunque eso es más bien típico de un caballero, no de una damisela.
Scarlett agachó la cabeza, más avergonzada aún. Ese día no paraban de hacerle sonrojar. 
—Pues este caballero siempre es salvado por la damisela...—eso parecía molestarla.
—Y es un caballero realmente lindo.
—No soy linda.—sentenció la chica, cruzándose de brazos.

Kira apoyó la cabeza contra la pared mirando a Scarlett. Recordó cuando la vio por primera vez.


Desentonaba mucho. Eran calles y callejones sin luz, sin alegría; opacos. Y de repente salía de la nada esa cabellera pelirroja, esos vivos ojos verdes, ese aire de despistada y esa torpeza al chocar con la gente. Parecía un cabritillo perdido en la selva, esperando a que un malvado felino fuera a atacarlo. Y no fue precisamente un tigre, más bien un lobo. Varios, en realidad.
Tan pronto como la vio en peligro sintió que podía ser divertido intervenir, pero decidió esperar un poco a ver el avance de los acontecimientos.
La valiente chiquilla azotó con una bandeja oxidada a la cara de la bestia atacante que solo se enfureció más. Por casualidad, en uno de los movimientos precipitados de Scarlett la manga de su brazo se le escurrió y Kira pudo ver la marca en forma de media luna. La cicatriz de los Guardianes.
Kira se sentó en el alféizar de la ventana, con un leve suspiro.
¿Estás enfadado?-preguntó Scarlett yendo junto a él.
Sí.
Había sido una respuesta clara. La chica tragó saliva.
Quizás no debí haberte pedido que te marcharas, porque tú no empezaste la pelea...pero sé bien que Julian no querría terminarla. ¡Yo solo quería que dejarais de pelear!
Espera. ¿Crees que estoy enfadado contigo?-inquirió Kira.
Claro.
Pequeña tonta.le respondió, con una sonrisa.—No creas que te ganarás mi magnífico odio así como así.

Scarlett sonrió de oreja a oreja yendo a sentarse con él. Kira siguió hablando con ella.
Sin embargo, ese Elementar me saca de mis casillas. Y que cuando estoy intentando contenerme, vengas tú y me pidas que me contenga aún más es ciertamente molesto, pelirroja.
¿Elementar?—preguntó Scarlett, ignorando el resto. Si podía hacer que se olvidara de por qué estaba enojado, mejor.
Ajá. Nuestro amigo el bibliotecario prepotente es el Elementar del Viento, lo que significa que lo controla en su totalidad. Supongo que no sabes nada.—la cara de póquer de Scarlett se lo confirmó. Supiró. Hay cuatro Elementar: viento, tierra, agua y fuego. En realidad, lo que sé de ellos es poco. Si sientes curiosidad ya sabes a quien preguntar. Por lo que veo os lleváis estupendamente.Kira se llevó una mano a la boca, molesto consigo mismo. No debía haber dicho eso último. 
Scarlett clavó la vista en un árbol.
No le caigo bien.
Yo no estaría de acuerdo.
Cambiemos de tema-expresó Scarlett, incómoda.Hay algo que llevo un tiempo preguntándome.
Él asintió, animándola a continuar.
¿Qué mezcla de dos razas eres?
La pregunta había sonado muy impertinente, pensó ella. Pero ya estaba dicho.
Kira bufó. Lo había metido en un callejón sin salida. ¿Cómo iba a poder decírselo? Al menos podía intentar tranquilizarla.
Te diré que soy medio humano. Supongo que eso es bueno.-habló Kira sin sentimiento alguno.
Creo que ya lo sabía.-murmuró Scarlett, sonriendo por debajo de la cortina de su pelo.
¿Ah, sí? ¿Cómo?
—Sonará estúpido...pero tienes una mirada inquietante, aunque muy humanale dijo al chico con total certeza.
Él se echó hacia atrás asombrado. Tenía humanidad dentro de él. Eso era algo que se preguntaba desde hacía mucho tiempo. Fijó sus ojos pues en Scarlett y apoyó la frente contra la suya, sonriéndole. 
Pelirroja, eres realmente cruel.comentó Kira.
¿Y ahora...me dirás tu otra mitad?—ella bajó la mirada, sin poder mantenérsela. Puede que tuviera unos ojos humanos, pero seguían teniendo un punto inquietante en el fondo de ese azul eléctrico.


A Kira se le borró la sonrisa.

Si te lo dijera tendría que matartebromeó, volviendo a su tono burlón.
Scarlett miró por la ventana, por el sol supo más o menos la hora. Tenía que marcharse.
Tengo que ir a entrenar con Chelsea.le dijo, levantándose hacia la puerta.
Kira se levantó también, curioso.
Mmmhh...iré.
Los dos fueron hacia el sótano donde Chelsea los esperaba después de pasar por la cocina a comer algo. Scarlett puso su marca en la abertura en forma de media luna de la puerta y entraron. Chelsea saludó a la chica y luego miró a Kira, contrariada.
Scarlett le explicó que había querido ir y las dos se pusieron a trabajar mientras el chico se sentaba en un banco a verlas.
Bien. Hoy trabajaremos con las armas.dijo Chelsea sacando dos espadas de una caja de madera blanca. 
Le dio una a Scarlett y esta nada más cogerla sintió que se le caería al suelo. Era demasiado pesada.
Chelsea negó con la cabeza, algo decepcionada.
Veo que aún no tienes la suficiente fuerza.
Scarlett la agarró con las dos manos, asegurándose de no soltarla. Chelsea se puso detrás de ella, haciendo que la cogiera de la manera correcta. Así, parecía que pesaba menos, pero aún le costaba sujetarla.
Chelsea le dio una espada distinta, más pequeña y menos afilada, pero para practicar les serviría. La instructora dio algunos pasos y estocadas e hizo que su aprendiz las repitiera. Intentaron que Scarlett golpeara con la espada a Chelsea, que utilizaba protección, sin embargo, no lo consiguió. Chelsea era demasiado rápida y lo hacía muy bien.
¡Mantente recta! ¡Te lo he dicho!le gritóEl brazo debe ser flexible, como una continuación de la espada. Puede que necesites verlo para aprender. 
Miró a Kira y le hizo una seña para que fuera junto ellas. Este las miro divertido y sacó una de sus espadas del cinturón, dejando la otra en el banco. Chelsea ordenó a Scarlett que se sentara y los observara atentamente. Ella dudó y le preguntó a su entrenadora si creía que era seguro.

—No sé si es buena idea, Kira es algo violento...después de lo de Julian...
 
Para sorpresa de Scarlett, Chelsea rió.
Sí, Mark me lo contó. Julian es un imprudente. Tranquilízate, ¿quieres? Soy la mejor guerrera del equipo, por eso me mandaron a mí instruirte.
Está bien...
Kira se acercó un segundo a Scarlett y le habló al oído.
Seré un niño bueno, pelirroja.—le guiñó un ojo.

Chelsea se colocó en posición de ataque poniendo la espada por delante de su cara. Kira posó la punta de su espada en el suelo, esperando a ser atacado. Ella anduvo veloz hacia él elevando el arma en dirección a su hombro, pero Kira fue más rápido. Contraataco, elevando de repente el hierro haciendo retroceder a Chelsea. Esta, volvió a la carga haciendo un amago de atacar al pecho para luego atacar a las piernas de su contrincante que saltó esquivando por poco el golpe.
Veo que eres rápida.le comentó, con cierto tono arrogante.
Lo sé.
Pero no lo suficiente.
Al decir esto llegó su turno de atacar. Kira comenzó a empujar a Chelsea; las espadas no cesaban de chocar y la chica se cansaba de defender su cuerpo todo el tiempo. Los movimientos de él eran veloces, fuertes, letales. Entonces ella se escurrió por debajo de sus piernas, dándole un golpe con la empuñadura en la rodilla y haciendo que cayera con ella. Puso sus piernas por encima de él y la hoja de su espada pegada al cuello. 
Mas lo suficiente rápida para vencerte.
Scarlett los miraba asombrada desde el banco. Chelsea tenía una destreza para pelear otorgada por los dioses. A ella también le gustaría poder ser tan fuerte como su compañera.
Sin embargo, la pelea aún no acababa. Kira sonrió complacido justo antes de dar un puñetazo al costado de la pierna de Chelsea por lo que esta se encogió sobre sí misma, él se levantó y apuntó con la punta de su espada a la cara de la chica.
Creo que has perdido.—afirmó con un tono absolutamente pagado de sí mismo.
Chelsea se levantó de mala gana, muy dignamente y estiró su ropa, fulminando al híbrido con la mirada. Lo peor de todo es que estaba más sorprendida que furiosa. Nadie la había vencido en años, ningún caballero, ningún noble, ningún Guardián...¿y quién si no podría ser tan bueno con el manejo de las armas? 
¿Qué te ha parecido?—le preguntó, curioso.
Impresionante. Yo nunca podría hacer eso.contestó Scarlett.
Claro que podrías. Decir que no antes de intentarlo es demasiado fácil, pelirroja.dijo Kira, volviendo a guardar su espada en la funda, junto con la otra, en su espalda.

Se oyó un pequeño crujido y Dáranir entró en la armería con una bola blanca peluda enroscada entre sus brazos. Alzó su cabeza y los tres pudieron ver unos ojos dorados que los miraban de forma calculadora, debajo de unas largas y puntiagudas orejas. Parecía una mezcla entre un gato, un zorro y un perro.
Dáranir llevó la criatura hacia ellos mientras dirigía una mirada cómplice con Chelsea.
Os presento a Nyara. Es nuestra gata y se encargará de vigilarte.anunció, dirigiéndose a Kira.No convendría que la subestimes. Sabe hacer su trabajo.
Por supuesto.afirmó el aludido, con tono irónico.
 
Nyara olisqueó a Scarlett con curiosidad y luego fue a frotarse contra la pierna de Kira cariñosamente. Kira la miró arqueando una ceja.
-Toda una fiera.
La gata, como si lo hubiera oído abrió su hocico enseñando unos finos, blancos y largos colmillos.

Scarlett los observó un momento y antes de que Dáranir se marchara lo retuvo.
Quería pedirte una cosa.dijo, mirando al líderQuiero salir fuera. Llevo en esta casa tres días y necesito ver más, me mata la intriga...quiero andar por el Submundo y conocer...creo que me comprendes. Es todo nuevo para mí y ansío verlo por mí misma.
Dáranir asintió no muy convencido. 
Bueno, no me parece mala idea, tienes que ir acostumbrándote. Pero no puedo dejarte ir sola, la mitad del Submundo en la que estamos está plagada de entes y no todos son amables, Scarlett.le informó mirando a Kira.Alguien debe acompañarte. Perfecto. Así probaremos la eficacia de Kira como guardaespaldas, ¿no crees?




                                                                     ***

Después de unas cuantas discusiones Scarlett y Kira salieron hacia las cuadras.
Allí estaba el caballo negro del híbrido.Era un animal de lo más singular, había algo en él que no parecía propio de un caballo normal y corriente. Algo curioso es que nunca hacía el menor ruido, era como si al pisar no tocara el suelo y tampoco bufaba o relinchaba.

Se llama Ecoh.dijo, acariciándole el lomo. El animal se dejó hacer. Scarlett no lo tocó, tenía la sensación de que si lo hacía alguien que no fuera Kira, acabaría malEs una de las pocas cosas a la que le tengo algo de cariño.
Los cascos de otro animal resonaron en el suelo por detrás de ellos. Apareció Mark, sujetando por las riendas una hermosa yegua palomina, con las crines blancas y el cuerpo de color crema. Era esbelta, no muy grande y francamente bonita.
Le entregó las riendas a Scarlett con una pequeña sonrisita en los labios. 
La han mandado de la Corte junto con tu uniforme de Guardiana. Está en tu habitación. Parece que el rey Tulio tiene grandes deseos de verte.habló Mark.
Scarlett miró a la yegua con una sonrisa de felicidad pintada en los labios.
Muchísimas gracias, en serio. ¡Bueno! ahora podemos irnos.dijo, poniendo ya un pie en el estribo cuando Mark la paró.
¡Un momento! ¿Sabes montar?
Un poquito.respondió Scarlett con sencillez subiendo a su yegua y haciendo que girase hacia la entrada. Presionó sus costados y ambas salieron al galope tendido.
Kira la siguió resoplando montado en Ecoh.
Un poquito, dice.

Emprendieron el camino hacia la ciudad admirando el paisaje que había a su alrededor; estaban rodeados de bosques, ríos, cascadas, largos caminos de piedra, puentes antiguos y los sonidos que parecían provenir de todas partes. Scarlett creyó ver como un árbol se movía. Y su acompañarte se lo confirmó.
Son Legs. Los árboles habladores. Diles una palabra y te contarán mil años de historia. O los chismes. Son unos cotillas empedernidos.una rama le dio en la cabeza, a modo de reprimenda¡Ay! ¡Y se ofenden con facilidad!
Ya lo veo.rió Scarlett, asombrada y muy curiosa.
Pájaros de diferentes tamaños y colores aleteaban cerca de ellos de vez en cuando, como los de los cuadros de la casa. También había algunas razas terrestres: petirrojos, gorriones, cuervos...
Un bulto se removía en la bolsa que colgaba de la silla de Ecoh. De ella salió Nyara que saltó al hombro de Kira, clavando la mirada en él, vigilándole.
El híbrido arqueó una ceja, pero dejó que la gata siguiera allí posada y no protestó.
 
Llegaron a la ciudad en media hora y bajaron de sus respectivas monturas, dejándolas a cargo de un mozo de cuadras. Había mercado y la gente se apelotonaba para ser los primeros en coger los mejores productos. Muchas personas le parecieron humanas.
¿No se supone que los humanos no viven aquí?le preguntó mientras paseaban por las calles.
Los únicos humanos que hay son soldados de Arkiria y Ozirian. La apariencia que puedan tomar los entes es otra cosa, pelirroja. Hombres lobo, vampiros o hechiceros pueden parecer fácilmente humanos normales.
Una bola de luz azul les pasó rozando por el pelo a toda velocidad y siguió de largo. Scarlett se agachó, pillada por sorpresa.
¿Qué fue eso?
Un fuego fatuo. Andan desordenando todo y causando confusión, como siempredijo Kira, apartando con una mano otro fuego fatuo que chocó con él.
Miraban los puestos caminando tranquilamente. Scarlett vio a un hombre alto de largos cabellos rubios y orejas puntiagudas. Paseaba con gracia e infinita soltura. Llevaba una larga capa de terciopelo azul oscuro. La miró con sus ojos celestes un instante y siguió su camino.
Kira susurró en su oido entre risas.
No te quedes tan embobada con todo. Es un elfo.
Oh...sí, claro.
Scarlett tropezó con una figura alta y robusta que salía de una herboristería. El hombre se disculpó y la ayudó. Scarlett le dio las gracias intentando no fijarse demasiado en su cara. Tenía un solo ojo. Un cíclope. Asintió repetidas veces como atontada y no se movería del sitio por la impresión si Kira no la hubiera cogido del brazo llevándola a otra calle menos transitada.
Ven, voy a enseñarte un sitio. Tienes que conocer a alguien.
La gata Nyara los siguió sin perder de vista ni un minuto al muchacho que debía vigilar.

10 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, primera =D
    Buff.... amé este capítulo y se que es largo pero se me hizo corto >.< enganchas a la gente en tu historia de una manera flipante Gaby =D
    VOY A CARGARME A JULIAN! AG ¬¬ Lo detesto! por varias cosas en este cap:
    1. le besa el pelo, la abraza... y luego la empuja y le dice que se vaya! y tdo por darle celos a Kira (aunque estuvo bien que Kira tuviera celos, fue tan cuqui <3 jajaja)
    2. es un imbecil y punto.
    3.QUE NO LO SOPORTO!!

    Scarlett que mona cuando subio hasta la ventana de Kira xq estaba enfadado =3 Joo, que monos son esos dos ayyy!!

    Tambien me encanto la gatita Nyara ^_^ es bonita aunque parece algo.. salvaje? xD

    AAAH y la pelea de Chelsea y Kira fue GENIAL. Te juro que pense que ganaria Chelsea xD pero me equivoque!!
    Quiero ver a Scarlett pelear (vamos que aprenda rapido >.<) aunque lo haces muy realista y eso es bueno, porque no puede ser que llegue y ya sepa hacer todo¬¬

    Bueno y nada mas que me enrrollo a lo persiana.
    aah! sii!
    A LA DERECHA DEL BLOG LOS DIBUJITOS >.< ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAN. EN SERIO, SON GENIALES.
    ¿como los hiciste? molan muchisimo!! (L)

    ResponderEliminar
  2. SIIIIIIIIIIIIIII SEGUNDAAAAAAAAAAAAAA XD
    Buf como decirte que que que que que te adoro XD desde luego scarlett no podia ser mas parecida a mi XD ;D adoro a Julian , Tiene esos puntos de cascarrabias que me recuerdan a mi tio XD aunque eso de que besara el pelo de scarlett ¬¬ que rarito XD Me Ha ENCANTADO LO DE ROMEO Y JULIETA xD que monos son kira y scarlett ;D estoy de acuerdo con mark julian necesitaria a scarlett como amiga ;D
    Eso si no me gusto que Kira ganara la pelea ¬¬ tendria ue haber ganado chelsea
    ;D nayara es tan mono XD
    Tambien me encanto cuando monto a caballo y dijo que solo sabia un poquito XD Y adoro cuando kira la llama pelirroja XDDDD
    En fin una cosa mas que lo del rey tulio me suena a viejo ¬¬ y solo con el nombre lo odio XD
    ADORE ADORE Necesito mas que quieor saber a donde la lleva Kira ¬¬ por cierto me encanta Kira lo dije ya XD es que no quiere admitir que esta pillado por scarlett ;D en fin un BESAZO A SI Y ADORO LOS DIBUJITOS XD el de julian me encanta y el de maría XDD en fin un besazo PUBLICA PRONTO

    ResponderEliminar
  3. Por Fin Puedo Comentar! Me he leído 3 veces tu historia, e intentar comentar, 5. No me dejaba! Uf, enserio quería ya dejarte aquí mi comentario sobre este capítulo, porque la verdad, me gustó mucho mucho.

    Julian..es un tanto cabrón ¿eh?

    Luego lo de ella trepando, a pesar de sus miedos a las alturas, todo con tal de hablar con él y aclararlo. El entrenamiento, interesante, ver cómo derrotó a Chelsea ^^

    Y por cierto, la gata Nyara me encanta, en serio, la foto me enamoró *.*

    Y por último comentar lo de que solo sabía montar "un poco" jaja :D

    Soy Fan de Kira^^ jaja y Julian me cae como el culo xDD jaja. Solo tengo la intriga, es medio humano, y su otra mitad! ¿Cuándo saldrá?

    Publica pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía chicas, que comentarios me dejáis, os adoro por eso ;]
    ¿Os gusta Kira? ¡GENIAL! A mí también jajaja, y si os pareció tan mona la escena de Scarlett y él veréis más jejeje, y tanto que más xD (ya empiezo a delirar)
    QUE REVOLUCION TENÉIS CON JULIAN :O (Me parece maravilloso, eh tranquilas xDDDD) pues él es un tanto cabrón como dijo Patricia y algo insoportable, pero no todo es malo :]
    ¡Un besazo y seguid leyendo!

    ResponderEliminar
  5. KIRAAAAAAAAAA *___*
    eso en primer lugar jajaj lo adore cuando se puso celoso (o fue impresion mia O.O?) y no sabia porque, es tan tierno.. pero a la vez es algo chulito, pero es tan genial y pelea que te cagas xD y Chelsea creo que se pico porque perdio jajaj
    Romeo y Julieta? noo! Scarlett y Kira! (L)
    hay feeling entre esoos dos! a Kira le gusta ella(L)seguro¬¬
    Quiero darle una colleja a Julian por mala persona y capullo ¬¬ pero me gusta *__*
    Scarlett flipando cuando llegan a la ciudad jajaj que genial. ¡PUBLICA PROOOONTO!
    un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    Hermosa tu historia =)
    Tienes un premio en mi blog: http://susurros-de-la-noche.blogspot.com/2011/05/dos-premios-mas.html

    ResponderEliminar
  7. Perfecto este capítulo, excepto por Julian claro jajaja Te lo juro cada capítulo que leo me cae peor. No entiendo por qué es tan retrasado. ¿Qué hace oliendo y besando el cabello de Scarlett? ¿Es acaso un perro? XD Luego, como ya te imaginarás, me ha encantado todo lo demás. Si es que Kira y Scarlett cada vez me cae mejor jaja. Cuando ha subido a su habitación para pedirle perdón (L)(L) Jaja luego que mona es la gatita, me ha caído bien. Esto de que Kira vaya a ser el guardaespaldas de Scarlett me encanta, mientras Julian no vuelva a joder a Kira dándole celos. Genial, como siempre. Besos

    ResponderEliminar
  8. *mira todos los comentarios* dios.....te dejan comentarios largisiismooss!! es como para hacer un record eso ee XD El mio no se si sera a si de largo.
    Bien, me he leido 6 capitulos de una tirada y solo puedo decir una cosa (bueno varias en realidad) Wow!!!!!!!!!!!! tienes una imaginación impresionante y describes de muerte. Amo a kira, creo que es el protagonista masculio que mas me gusta (aparte de alec surrealista)de todos los blogs que leo. Tiene un toque que me vuelve loca.
    Julian...hmm no se porque me parece atractivo a la vez que un cabron-insensible-sinescrupulos.(yo que me imagino a todo dios como un tio bueno)
    Seguiré leyendo. (haber si llego pronto a una escena con beso entre kira y 'peliroja'^^)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Esta historia es alucinante... Quise darle una oportunidada a Julian pero me ha defraudado... al menos, con hacer lo que ha hecho, ha acercado a los dos tortolitos!! XD
    Me encanta!! Besoss
    INMA^^

    ResponderEliminar
  10. Que largo colega jjejeje me gusta la parte de la gatita guardiana. Anoche lo leí hasta la mitad pero lo deje porque estaba muy cansado así que hoy te lo comento todo. Veamos si Scharlett tiene vértigo, ¿porqué se sube a la pared? Otra cosa, cuando Kira pelea con Chelsea para que lo vea Scharlett creo que quedaría mejor que dijeras que él la golpeo en el muslo o en la rótula en lugar de en el lado de la pierna. Podrías decir por ejemplo que Kira le golpeo en la espinilla así se puede entender y pienso yo que quedaría mejor. Es lo más significativo y el resto yo lo veo bien. Sigue así.

    ResponderEliminar