AVISO: Están renovados hasta el capítulo 9. El resto de capítulos están como antes. Iré avisando según renueve más capítulos.

viernes, 22 de julio de 2011

16-Es mi misión [Parte 1]

 Nota de la autora ~> A la derecha del blog una nueva encuesta "¿Cuál es tu personaje favorito?" Podéis votar varios.
¡Gracias por leerme!

Al amanecer desmontaron el campamento y continuaron su camino, aunque Kira estaba más callado de lo normal. En unas horas llegarían al pueblo debajo de las montañas del Este, así que Scarlett solo necesitaba mantener a esos dos tranquilos durante un rato. Estaba de buen humor, porque esa noche no había tenido pesadillas y Julian parecía haberse relajado. Sonrió espoleando suavemente a Phuria. De pronto, se acordó de una duda que tenía.
-Julian.-le llamó.-Dáranir dijo que íbamos a un pueblo donde los entes y los humanos se llevaban medianamente bien, pero eso es imposible. Desde la creación del Muro está prohibido que vivan juntos.
-Es complicado-suspiró él.
-¡Venga, explícamelo! Eres mi profesor por algo.-animó Scarlett impaciente.
Julian arqueó una ceja bufando.
-Está bien, está bien. Verás, en el pueblo de las montañas del Este, son algo así como...exiliados. Cuando se impuso la ley que separaba a entes de humanos, casi todos la aceptaron, menos un pequeñísimo grupo, que decidió huir. Ahora pueden convivir juntos, pero fueron expulsados de los Cuatro Reinos a las montañas bajo pena de muerte.-la miró- No creí que te fueras a dar cuenta.
-Tampoco era tan complicado.-murmuró Kira, elevando la vista al cielo.
Scarlett frenó un poco a la yegua, para trotar al lado del híbrido. La miró de reojo; parecía preocupada.
-¿Ocurre algo?-le preguntó.
-En absoluto.-respondió Kira.
Pero Scarlett no se daba por vencida tan pronto e insistió.
-¿De verdad?
-¿A qué viene tanto interés?
-No es por algo en especial.-contestó ella mirando a otro lado.
Kira soltó una carcajada y la miró de forma pícara. Scarlett sonrió; ya había vuelto a la normalidad.
Julian se giró un segundo para mirarlos y siguió su camino rosmando cosas incomprensibles.
-Venga, pelirroja. No te pongas así por cualquier tontería, si ya hemos dormido juntos...-dejó caer como quien no quiere la cosa.
Más adelante, a el Elementar del Viento se le desencajó la mandíbula cuando oyó eso.
Scarlett abrió mucho los ojos y con un rápido movimiento le puso la mano sobre los labios, apretándole con fuerza para que callara.
-Cierra la boca.-le instó avergonzada.
-bdajhvdasdss...
-¿No dirás o harás más tonterías imprudentes?
Kira le puso una cara angelical y asintió. En el mismo momento en el que la Guardiana sacó la mano, él se la volvió a coger, plantándole un suave y cordial beso, que no encajaba del todo con sus ojos divertidos.
-Lo que ordenéis, princesa.-susurró con voz calmada.
Scarlett estaba al borde de un repentino ataque de nervios, porque su corazón se le salía del pecho. Se zafó de su mano y se la puso con disimulo sobre el pecho, notando los latidos. Observó en silencio al híbrido, que parecía pasárselo en grande con su reacción.
-Vaya. Voy a vomitar arco iris.-comentó Julian de mala gana.
-Pero antes haznos un favor.-le pidió Kira, adelantándose y hablando mientras le pasaba por delante.
-A ti no te hago favores.
-Venga, porfa.
-¡¿Qué maldito favor quieres que te haga?!-escupió Julian, exasperado.
-Mira hacia delante.-siseó Kira, con voz grave por intentar aguantar la risa.
-¿Qué mire hacia...?-murmuró, hasta que le hizo caso y pudo evitar que su caballo chocara contra una cabaña.
Scarlett intentaba aguantar la risa para que Julian no se enfadara, pero Kira estaba estallando en carcajadas. La chica bajó del caballo y fue hacia el joven Elementar para distraerle.
-Parece que ya llegamos al pueblo.
Suspiró pasándose una mano por los ojos al ver que no le hacían ni el más mínimo caso. Se habían bajado de sus monturas y Julian intentaba asfixiar a Kira, pero este tenía los brazos más largos y sostenía su cabeza para que no llegara. Si pasabas por alto que no cesaban con las peleas ni un momento, la situación era algo cómica.

El pueblo estaba desierto, había casas pequeñas por todas partes, sin nadie en su interior. Tampoco por las calles. De repente se escuchó un rugido que hizo estremecer el suelo. Venía de una cueva en las montañas, visible desde abajo por lo enorme que era. Los tres miraron hacia arriba, parece ser que tocaba escalar. Sacaron el equipo de las bolsas y cuando le dio su equipo a Julian, este lo rehusó.
-No lo necesito.-dijo como única explicación.
-¿Y qué vas a hacer? ¿Volar?-le preguntó Kira irónicamente.
-Sí.
Sin decir más cerró los ojos y bajó los hombros, relajándose. Su espalda se encorvó y agachó la cabeza con pequeños gemidos. Al instante siguiente en su lugar se encontraba un halcón, subiendo por el aire hacia la cueva.
 -Yo me encargaré del gigante.-dijo Julian, ahora transformado.


-¡¿Es un mago?!-soltó Kira, que estaba sorprendido con la repentina transformación.
-Si con mago te refieres a idiota, sí, es un mago.-confirmó Scarlett, poniendo los ojos en blanco.
Se puso con gran velocidad el arnés y le pidió a Kira que lo sujetara desde abajo, mientras cogía los picos enfadada.

-¡Julian! ¡Esta también es mi misión, no te adelantes!-le gritó, subiendo poco a poco.
-¡Pelirroja!-vociferó Kira cuando la chica llevaba media montaña escalada. Se giró hacia la voz, observándole desde las alturas.-Ten cuidado.
Sonrió asintiendo para continuar subiendo. La montaña no era muy empinada, fácil de escalar, tanto a la subida como a la bajada, supuso ella. Cuando se le pasó el enfado por intentar robarle su misión, se dio cuenta de que estaba a mucha altura. Se mordió el labio inferior, decidida a no mirar abajo pasara lo que pasara y respiró con calma. Ahora tenía un cometido que cumplir, no podía entrar en pánico, cuanto antes llegara, mejor.
Apoyó el pie en una roca resbaladiza que cayó al vacío e hizo que ella también cayera, más de la mitad para abajo. Gritó asustada, sin embargo, no sintió dolor, el arnés la había salvado de nuevo.
-Oh, no...-cerró los ojos con fuerza, sentía como las fuerzas se le iban.
Hubo otro temblor seguido de un rugido y toda la montaña se tambaleó. Volvió a gritar. Maldito miedo a las alturas. Vio como una piedra caía desde arriba y apartó la cabeza a tiempo, mas logró cortar una de las cuerdas del arnés que se desprendió por un lado y la dejó cabeza abajo.
-¡Mierda!-notaba como le salían lágrimas, pero las contuvo-No, no, no. Si sigo así me caeré.
De un golpe se arrancó la otra parte del arnés agarrándose a un saliente.
-¡¿Qué haces?!-gritó Kira-¡Si te caes, morirás!
-¡Lo sé, así que cállate y no me pongas más nerviosa!
Exhaló, agarrándose como podía, clavando los picos donde encontraba un hueco, intentando tragar todo su miedo. ¿Desde cuando escalar era tan complicado? Ah, sí, desde siempre. Si cometía un solo error, se caería. Recordó uno de los consejos que continuamente le daba Chelsea.
Scarlett, un Guardián puede tener miedo. También puede dominarlo. Y tú eres una Guardiana.”
Eso es, ella era una Guardiana y como tal tenía que cumplir la misión que se le había asignado, no debía decepcionarlos. En un momento de debilidad miró hacia abajo y lo que vio no le gustó nada. Kira estaba subiendo a por ella, a rescatarla otra vez. Apretó los puños.
-¡Por una vez déjame intentarlo a mí sola!-gritó, saltando hacia otro saliente.
-¿Te parece buen momento para ser valiente? Te recuerdo que tienes miedo a las alturas.-contestó este, que sorprendentemente subía solo con la ayuda de dos dagas con una facilidad que hacía enfurecer un poco a la Guardiana.
-Puedo yo.-se dijo, más para si misma, que para él.
Tropezó de nuevo y cayó, pero se agarró a tiempo. Se hizo un corte en la palma y comenzó a brotarle un hilo de sangre, notaba como le escocía. Volvió a agarrarse con la mano herida, ¡tenía que conseguirlo! Estaba tan cerca de la cueva...
-¡Scarlett!-gritó Kira, cerca de alcanzarla.
-¡Así me llamo! ¡Vas a conseguir que me de un ataque, así que silencio!-bufó, ignorando el dolor y con un último impulso saltó, hasta pisar el suelo de la gran cueva.-¿Lo he...hecho?
Unos segundos después apareció en la entrada el híbrido, mirándola con una sonrisa que no sabría decirse si parecía burlarse de ella o felicitarla. Puso una mueca de enfado fingido y cogiéndola de un brazo, la obligó a levantarse. Scarlett arqueó una ceja evaluándolo.
-Pelirroja, si vuelves a hacer cosas tan peligrosas, tendré que castigarte.-le susurró al oído, con una voz más provocativa de lo que a ella le gustaría.
-Tonto.-rió Scarlett, apartándolo.
-Nunca tuviste más razón.-desde el fondo, Julian tosió mirándolos.-Sois unos impuntuales.
-¡Te fuiste sin esperarnos!-le reprendió la chica.
Él le dedicó una mueca y los llevó por un camino, que a cada paso se hacía más oscuro, aunque la luz entraba por algunos huecos y podías ver donde pisabas.
Scarlett palpó dentro de la bolsa de cuello que llevaba para asegurarse de que tenía el veneno que le había dado Mark. Los gigantes eran un oponente demasiado grande para derrotarlos combatiendo, así que tenías que matarlos de otras formas. Paró un momento en el camino y sacó una flecha de su aljaba, embadurnándola después con el veneno, que al contacto con el acero se volvió violeta, en vez de mantener su color verde normal.
-¿Lo has encontrado?-preguntó Scarlett a Julian.
-Está durmiendo ahí dentro-contestó señalando el fondo del pasillo.
Lo cruzaron con cuidado y sigilo, para no despertar al coloso. Y realmente era un gigante. Él solito ocupaba todo el espacio, casi sin dejarlos pasar, a pesar de que estaba encogido. Scarlett dio unos pasos para clavarle la flecha, pero el ente se dio la vuelta haciendo retumbar la sala y que una roca le cayera en el brazo. Bostezó y los tres se llevaron la mano a la nariz, para no inspirar su apestoso olor. Kira empezó a tambalearse y se agarró a una pared.
-¿Qué pasa?-le preguntó ella entre susurros.
-Tengo demasiado...buen olfato...-hizo una mueca de asco señalando al culpable de sus mareos.
El gigante abrió un ojo.. La chica los miró sin saber qué hacer, pero no tuvo que pensar mucho, porque en cuanto se desperezó, al levantarse rompió el techo de la cueva, dejando ver el cielo. No los había visto y tenía pensado marcharse montaña abajo. Su piel era anaranjada, con los músculos muy marcados y dos grandes ojos oscuros, debajo de una cabeza calva. Scareltt no lo pensó dos veces y justo antes de que comenzara a bajar hacia el pueblo se agarró a la tela que lo cubría y fue arrastrada con él. 
Colina abajo la chica hacía esfuerzos por no darse cuenta de la velocidad a la que bajaban y lo enorme que era el coloso.

11 comentarios:

  1. Yo tambien queria por partes :)
    Vote en la encuesta que Kira, Scarlett y Mark eran mis favoritos!! Ojala pudiera votar -1 a Julian jajajaja pero bueno..
    ¡ay ay ay ay! dios quiero darle un mordisco a Kira, es tan kawaii! la llamo princesa!! y el beso en la mano...quiero ser scarlett T.T
    por eso Scaarlett me cae tan bien, ella es tan valiente! y Julian es un imbecil como siempre. Ojala se hubiera chocado. kira es demasiado bueno avisando¬¬
    me encanta la primera parte gabby!!
    espero ansiosa la segunda!!
    un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que genial esta este capitulo!
    ya tengo ganas de leer la segunda parte jajaja
    si estas atravesando problemas personales no pasa anda, tan solo relájate y escribe cosas sin sentido..ayuda a soltar todo lo que llevas dentro xdd.
    un beso y suerte.
    Espero con ansias el siguiente capitulo!

    ResponderEliminar
  3. hahaha me siento traidora pero yo vote por scarlett, kira & julian xD haha supongo que julian es un tonto pero de algun modo es lindo, como ron en harry potter :D (si, aun estoy en shock sin pdoer creer que en realidad se ha terminado) awww la beso! la beso! en la mano, pero un beso es un beso! yo amo, adoro & me encanta que le diga pelirroja *-*
    "si lo haces, se enfadara mas", supongo que fue un buen modo de regresarle el favor que le habia hecho kira al decirle que se iba a estampar contra la cabaña hahahaha
    me encanto, sube pronto!

    Un beso,
    Anna

    ResponderEliminar
  4. He votado a Scarlett, Kira, Julian (por supuesto xD) y Larissa.
    Apoyo a A.J. Julian es lindo a su manera, tan gruñón, grr, qué mono. Kira también lo es a la suya, tan...seductor *¬*
    Amé el momento en el que le besa la mano (diossssssssssss, al fin un beso. Fue en la mano pero me da igual xD) y la llama princesa *-* ¡Qué love! <3
    Me parece genial que Scarlett no quiera ser una damisela en apuros! Como dijo María, ella es tan valiente *-*
    Y Larissa (quiero saber qué le pasó) es mucho xD va de putón vervenero (con perdón) pero adora a su mejor amiga <3
    El personaje que más me intriga es Norian O_O y me gustó mucho mucho mucho Heline (la que salió en el capi anterior) ¿Y QUÉ FUE ESO EN EL CAPI ANTERIOR DE UNA FIESTA EN EL CASTILLO DEL REY TULIO EEH? O_O ¿Y para cuándo, eeeeh?
    PD: ¡cumplo un mes antes que Julian exactamente! No puedo ser más feliz xD

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me encanta tu historia!! Es super genial!! Me tienes enganchada!! Pero aun no he tenido tiempo de terminar de leerla D:
    Jajaja, aun asi, me tienes tan enganchada que decidi darte un premio en nuestro blog!! ;) Pasate cuando puedas: maldiciondeamor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me he leido toda la historia del tiron, por mucho que lo intentara no podia dejar de leer, sigue escribiendola por favor m encanta

    ResponderEliminar
  7. Jajaja ay ¡Me encantan las peleas de Kira y Julian! Qué panzón de reir. También me ha gustado cómo Scarlett ha superado un poco su miedo ^^
    Y el beso en la mano..ais me encantó jaja :)

    Y Scarlett, ¿Cómo se las ha apañado para agarrarse al gigante? ¿Y por qué no le clava ya la flecha?!

    Espero que puedas acabar pronto la segunda parte :)

    Besoss!

    ResponderEliminar
  8. hahhahhaha ! me encanto el capitulo ... seri genial que kira y scarlett ya fueran novios ...
    trata de publicar mas seguido por fa ... q quiero leer mas

    ResponderEliminar
  9. Mooooooola!!!! jejeje Voy al siguiente! y espero que no le pase nada a Scarlett!!

    ResponderEliminar
  10. Ala, ya he leído otro capítulo. A este paso alcanzo a los demás jajaja (haber si es verdad...)
    ¡La verdad es que este capítulo.... ha sido demasiado corto! Con lo que tendré que leer la segunda parte antes de lo previsto XD
    Me ha encantado el momento en que Scarlett le ha tapado la boca a Kira, es que me hace mucha gracia el híbrido este jajaja. Luego Julian, madre mía, lástima que no se haya chocado y muerto... que insoportable es.
    Y Scarlett..., ¿está loca o qué le pasa? Haber si piensa, que es todo valentía la chica XD

    ResponderEliminar
  11. jjajajaja Daramir debió decirle que esas cosas no se hacen que si no pasa lo que pasa, mira que agarrarse al bicho... En fin y Kira sigue en su bola no hay manera de hacerlo flaquear ni un poco aunque ella esté a punto de caerse del risco. En cuanto a Julian debería pasar ya de las pullas que le lanza Kira que solo se divierte a su costa, siendo un chico racional y poderoso encontrará otra forma de castigarlo.

    ResponderEliminar