AVISO: Están renovados hasta el capítulo 9. El resto de capítulos están como antes. Iré avisando según renueve más capítulos.

domingo, 10 de mayo de 2015

Actualizado el capítulo 8 de EUG

Lo he publicado un mes después de el último, ni yo me lo creo jajajajajaja. Estoy intentando volver a las buenas costumbres y en verano me gustaría subir un capítulo cada dos semanas. Hasta que acabe Selectividad eso será imposible, claro. Además, sigo sin Internet =_='' Pero le robaré wifi a algún amigo o algo para seguir subiendo cuando acaben los asquerosos exámenes de este asqueroso curso que me chupa la vida AAAAAAGH. ok. Perdón. ¿Estrés? ¿Dónde? 8')

Clic en la imagen para ir al capítulo

También en Wattpad, por si preferís leerlo allí: Capítulo 8 en Wattpad

No hay comentarios:

Publicar un comentario